Cerrado por vacaciones

enero 30, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Vacaciones

Luego de un enero cargado de noticias y pruebas de manejo, CarsDrive se toma un descanso y no publicará novedades en la primera quincena de febrero.

Enero estuvo bastante cargado de noticias, con la modificación de los impuestos internos, los múltiples lanzamientos de Volkswagen (entre ellos, el esperado Golf 7), los balances del 2014 de las automotrices y la reciente prórroga de los créditos del Banco de Córdoba. Además, tuvimos oportunidad de probar tres novedades importantes del mercado (y otras más que publicaremos más adelante): la Strada de tres puertas, el Fluence 2015 y el Fox con el nuevo motor 16 válvulas (que ya es una de las notas más leídas del mes).

Ahora nos toca descansar y por eso nos tomamos dos semanas de vacaciones en los que no publicaremos novedades. La vuelta será la segunda quincena de enero, después de los feriados de carnaval, con todas las noticias y el análisis de lo que pase en estos días. Tampoco habrá columna de radio en estos días, pero recomendamos escuchar las últimas porque estuvieron llenas de datos interesantes.

A todos los lectores de CarsDrive, un agradecimiento por el aguante de siempre. Nos leemos a la vuelta.

Comentarios