Lanzamiento: Volkswagen Golf 7

enero 15, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Golf Highline

Uno de los autos más esperados de los últimos tiempos ya está a la venta en Argentina: Volkswagen Golf 7, en cuatro versiones y precios desde 208.359. Video.

El día tan esperado llegó. Uno de los productos más exitosos de la historia del automóvil vuelve a estar a la venta en Argentina, y en la misa semana que acaba de ser nombrado Auto del Año nada menos que en Estado Unidos. Volkswagen aprovechó la movida veraniega para adelantar el lanzamiento del Golf 7 2015, la séptima generación de su hatchback del segmento C, con precios que a primera vista parecen muy competitivos.

El último Golf en estar a la venta fue de cuarta generación, con origen brasileño (la sexta se vendió pero sólo en variante GTI). Ahora vuelve importado desde México (la misma planta que provee a Estados Unidos), con nueva plataforma modular (MQB, la misma del Audi A3) y -si el stock es bueno- puede convertirse en la estrella del mercado 2015.

Por el momento se ofrecerán cuatro variantes del nuevo Golf 7, con dos motores: el atmosférico 1.6 de 110 caballos para la entrada de gama (caja manual de sexta) y el 1.4 turbo TSI de 140 caballos, a combinar con las cajas manual de sexta o automática DSG de siete. Para el potente 2.0 turbo del GTI habrá que esperar hasta el segundo semestre al menos.

Golf Highline

La gama aparece con precios muy atractivos, todos por debajo del nuevo límite del impuestazo. Otra novedad interesante es que todas las versiones tendrán control de estabilidad ESP.

  •  Trendline 1.6 litros de 110 CV manual  $ 208.359
  • Comfortline 1.4 litros TSI Blue Motion 140 CV manual $ 232.544
  • Comfortline 1.4 litros TSI Blue Motion 140 CV DSG $ 251.007
  • Highline 1.4 litros TSI Blue Motion de 140 CV DSG $ 276.155
Golf Comfortline

Golf Confortline.

Entre el equipamiento de la versión Trendline de Golf, se destacan llantas de 16”, doble airbag frontal, ABS & ESP, radio y pantalla touch con Bluetooth, volante multifunción en cuero y sensores de presión en las cubiertas, entre otros.

La versión Comfortline agrega, sobre la Trendline, airbags laterales de tórax y cortina (seis en total), climatizador automático, sensor de estacionamiento, regulación automática de luces, sensor de lluvia y luces y espejo retrovisor antideslumbrante automático.

En tanto la versión Highline incorpora, sobre las anteriores, tapizado Alcántara, luces de bi-xenon con leds, llantas de 17”, velocidad crucero, acceso al vehículo “keyless” (sin llave), techo solar y levas al volante, entre otros.

Golf Highline

Golf 7 Highline

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Video

Galería de fotos

Comentarios