Así el el Chevrolet Cruze 2019

abril 6, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

2019 Cruze Sedan Premier and 2019 Cruze Hatch RS position Cruze to continue its success in the compact car segment.

En Estados Unidos se presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2019, el primer restyling que recibe la segunda generación de este segmento C que se fabrica en Argentina. Por ahora no hay fecha de llegada. 

Las fotos y videos que están viendo corresponden al «nuevo» Chevrolet Cruze 2019, que acaba de ser presentado en los Estados Unidos. Es el primer restyling que reciben tanto el sedán como el hatch en esta su segunda generación que se fabrica desde 2016 en la planta de General Alvear, en Santa Fe.

Los cambios son menores y se concentran sobre todo en el frontal, con una nueva y enorme grilla, que parece ser la tendencia actual en diseño. Basta fijarse los nuevos Toyota Camry o el propio Chevrolet Malibú. Por supuesto, hay nuevas llantas, nuevos detalles plásticos en algunas versiones y más colores disponibles para el interior. La versión Premiere, en tanto, agrega nuevos faros LED traseros.

2019 Cruze Sedan Premier and 2019 Cruze Hatch RS position Cruze to continue its success in the compact car segment.

Este es el nuevo Chevrolet Cruze hatch en su versión deportiva RS, que no se ofrece en Argentina.

«El Cruze es la base de la estrategia de autos nuevos de Chevrolet, trayendo nuevos clientes para la marca», dijo Steve Majoros, directo de marketing para autos. «De hecho, el 53% de los clientes del Cruze en 2017 eran nuevos en la marca Chevrolet», agregó.

Otro cambio anunciado para los Estados Unidos es la adopción de un nuevo sistema multimedia llamado Chevrolet Infotainment 3, que desconocemos su suplanta al conocido MyLink de GM. Además, siempre hablando para ese mercado, agrega conectividad 4G y WiFi hotspot, así como encendido a distancia del motor y el climatizador.

2019 Cruze Sedan Premier grille designs reinforce Cruze’s premium appearance.

Chevroet Cruze 2019 en carrocería sedán.

Chevrolet Cruze 2019

En Estados Unidos se ofrecerá un nuevo color de interior, llamado Umber.

Los motores son los mismos. En el caso del mercado norteamericano, además del 1.4 turbonaftero que se ofrece y fabrica en Argentina, está el 1.6 turbodiésel, que no tiene planes para nuestro mercado.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Este restyling se comenzará a vender en Estados Unidos en el segundo semestre de este año. Por el momento no se conocen cuándo debería cambiar en Argentina, pero sería esperable para 2019.

Videos

Galería de fotos

Comentarios