Atención dueños de Argo y Cronos: llamado a revisión por falla en dirección

enero 31, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Fiat lanzó un llamado a revisión o recall para los modelos Argo y Cronos por un problema en la columna de dirección, que podría llevar a la pérdida de control del auto. Unidades afectadas. 

Casi todos los autos que salen al mercado suelen tener algún tipo de llamado a revisión o recall, pero no siempre las automotrices los difunden correctamente. No es el caso de Fiat, que mediante un comunicado de prensa, llama a sus clientes de Argo y Cronos a pasar por un concesionario.

No se trata de todas las unidades, sólo las model year 2019. Los vehículos involucrados son un total de 207 Argo, cuyos números de chasis no secuenciales van desde KYH76316 a KYH82562 y 289 Cronos, chasis no secuenciales desde KU020613 a KU035914.

Fiat Argo 1.3 Drive

Fiat Argo.

Según el comunicado, se «detectó la posibilidad de ocurrencia de falla durante el proceso de soldadura del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica de las unidades involucradas.Dicha circunstancia podría producir el desacople de la pieza y la pérdida inesperada del control de dirección del vehículo en movimiento, aumentando el riesgo de colisión exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales inconvenientes«.

Los clientes programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat para que se les realice, gratuitamente, la sustitución del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica.

Si se precisa de auxilio, se puede contactar a la concesionaria Fiat más cercana. El tiempo estimado para la realización de las tareas de mantenimiento es de una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida.

Ante cualquier duda, el cliente puede comunicarse de la siguiente manera:

  • Por mail a fiatauto@clientefca.com.ar
  • Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9 a 18.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios