Carlos Paz: las últimas novedades de Volkswagen se pueden ver y tocar

enero 22, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Golf 2015

El stand de Volkswagen en Villa Carlos Paz no sólo exhibe las novedades más importantes como Golf 7, Vento, Fox o Suran, sino que también se pueden manejar. Lista de test drive.

En la costa atlántica argentina, los puestos de las automotrices son un clásico y ya forman parte del atractivo turístico de algunos destinos. En Villa Carlos Paz, el otro gran punto turístico veraniego de Argentina, los stands suelen ser más modestos y sólo algunas automotrices deciden hacer acciones promocionales. Una de las marcas que históricamente más presencia tuvo en la villa fue Fiat, pero este año abandonó Córdoba, priorizando Pinamar, Cariló y Mar del Plata.

Además de los concesionarios locales que centran sus esfuerzos en las ventas, este año hay dos automotrices presentes en Carlos Paz, Toyota y Volkswagen. Toyota tiene un puesto pequeño con dos modelos, Etios y Corolla, cada uno con dos unidades, una para promoción y otra de test drive.

Pero sin dudas la estrella automovilística de VCP -y del verano argentino también- es Volkswagen. La marca ya estuvo presente en otros años recientes, pero en general sólo exhibía sus modelos. Este año no sólo los muestra, si no que trajo una interesante flota de test drive para que los visitantes de todo el país puedan probar las últimas novedades de la marca, que no son pocas. Casi no hay esperas para hacer las pruebas, ya que el público no está tan acostumbrado a esta actividad.

Hay que recordar que Volkswagen fue la marca que más modelos presentó en los últimos tiempos (ver la pestaña Lanzamientos). Algunos de los modelos disponibles para que la gente pruebe todavía no han sido evaluados por los medios especializados del país.

La lista completa de modelos y versiones de prueba es ésta:

  • High Up! cinco puertas
  • White Up cinco puertas
  • Saveiro Cabina doble  Highline
  • Fox 1.6 16V con caja manual de sexta, versión Highline
  • Suran 1.6 1.6 16V con caja manual de sexta, versión Highline
  • Amorok Dark Level
  • Gol Trend

Las pruebas duran alrededor de una hora y, lamentablemente, sólo incluyen circuitos urbanos. La decisión, que limita un poco lo atractivo de la actividad, tiene su lógica, ya que la Policía Caminera de Córdoba cerca los accesos a Carlos Paz y podrían generarse situaciones incómodas.

El stand funciona de 18 a 24 horas (las pruebas son sólo hasta las 23) frente a la desembocadura del río con el lago, a metros de la municipalidad y la terminal de ómnibus (ver mapa)

Ayer contamos algo del stand en el micro en Radio Mitre que se puede escuchar acá.

Todas las novedades

Las novedades más importantes de Volkswagen, con el nuevo Golf 7 como estrella. Además están el nuevo Vento, la Suran Cross, el Up!, la nueva Saveiro cabina doble, un Beetle, una Amarok y el nuevo Fox.

Golf 2015

El nuevo Golf 7 (detrás de la chica) es la gran estrella del stand de Volkswagen.

 

Golf 2015

Interior del Golf 2015.

 

Golf 2015

Salidas de aire posterior y techo solar eléctrico. El espacio para los pasajeros de atrás es muy correcto.

 

Vento 2015

Nuevo Vento 2015.

 

Vento 2015

Interior con apliques símil madera para el Vento 2015. Toda la plancha está recubierta con plástico blando de muy buena calidad.

 

Suran 2015

Suran Cross 2015.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

 

Comentarios