¿Cuánto cuesta el Golf en Argentina?

marzo 2, 2015 en Mercado por Mauro Osorio

Golf Highline

El Golf 7 se lanzó en Argentina los primeros días de enero, pero recién ahora está llegando a los concesionarios con precios muy distintos a los anunciados oficialmente. ¿Cuánto cuesta el Golf?.

Es una de las novedades más esperadas en nuestro mercado hace varios años, tanto es así que lo colocamos en el primer puesto de nuestro Top Five de lanzamientos 2015. Tanta expectativa de los fans del Golf no fue del todo correspondida por Volkswagen, que no hizo un evento exclusivo de lanzamiento sino que este modelo y el Vento se presentaron en el stand de Cariló en el inicio de la temporada veraniega. También estuvo presente en el stand de Carlos Paz.

En ese momento se informaron precios de referencia iban desde los $ 208.359 para el Trendline (con motor 1.6 atmosférico de 110 CV) hasta los $ 276.155 de la versión Highline (1.4 turbo de 140 CV y caja DSG de 7 velocidades), pero en los stands se avisaba que el auto estaría disponible recién para fines de febrero. El jueves pasado, para la mencionada nota sobre los lanzamientos, verificamos los precios en la página oficial de la marca y observamos que el base ya estaba en $218.777 (un 5% más). El tope de gama mantenía el mismo valor.

Pero, al publicar la nota, algunos lectores nos señalaron que ese precio tampoco es real, al menos en Córdoba. Entonces ¿Cuánto cuesta el Golf? Llamamos por teléfono a dos de los tres concesionarios oficiales de la ciudad y para nuestra sorpresa, los precios coincidían: 245 mil pesos para el inicio de gama sin flete.  El resto de la gama queda más o menos así (con algunas variaciones de un concesionario a otro):

  • 1.4 TSI Comfortline MT $263.500 (VW $241.846)
  • 1.4 TSI Comfortline DSG $294400 (VW $258.537)
  • 1.4 TSI Highline $ 320.000 (VW $276.155)

Estos precios serían bastante similares en todo el país (incluido Buenos Aires) con variaciones de valores de flete. Consultados el 27 de febrero.

Toda la información, fotos y videos de este modelo siguiendo la etiqueta >>>>  Golf.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios