Lanzamiento: Amarok Dark Level, edición limitada

septiembre 8, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Amarok Dark Level

Volkswagen empezará a comercializar esta semana la Amarok Dark Level, una edición limitada de su pickup con detalles diferenciadores. También se filtran imágenes de la Amarok 2015 y nuevo Suran 2015.

Volkswagen Argentina viene incentivando la gama Amarok a través de pequeños cambios para mantener vivo el interés por su vehículo fabricado en Pacheco, que compite en uno de los segmento más dinámicos de nuestro mercado, el de las pickups del segmento D. Hace unos días comentábamos que en esta competencia venía superando por solamente 130 vehículos patentados a la Ford Ranger por ser la segunda camioneta más vendida, detrás de la Toyota Hilux.

Ahora Volkswagen lanza una edición limitada de su pickup denominada Amarok Dark Level. Las principales novedades son estéticas y en el exterior se destacan principalmente la barra de estilo y los estribos laterales, ambos pintados en negro mate y con tratamiento anticorrosivo. Cuenta también con llantas de aleación de 18”, espejos y manijas de apertura pintados del mismo color, acompañados por vidrios traseros polarizados. Las llantas de aleación Durban de 18” pintadas de negro con neumáticos 255/60 R18 son las encargadas de darle un aire más deportivo. También se destacan el nuevo spoiler delantero y los paragolpes y ópticas oscurecidas.

Amarok Dark Level

Amarok Dark Level

En cuanto al equipamiento, se toma como base la versión Trendline y se agregan el volante multifunción, navegador satelital integrado en radio doble DIN, tablero de abordo en color negro satinado y gris metalizado. Cuenta
con tapizado Alcántara en las 5 plazas y alfombras originales con inscripción Dark Label.

En seguridad, incorpora airbags laterales delanteros de cabeza y tórax, anclajes Isofix para sujeción de asientos infantiles y tercer apoyacabezas en la plaza trasera. La oferta de colores es está disponible en 8 alternativas:

– Azul Startlight (3S3S) – Plata Reflex (8E8E)
– Negro Profundo (2T2T) – Blanco Candy (B4B4)
– Gris Offroad (M4M4) – Sand Beige ( P8P8)
– Marrón Toffee (4Q4Q) – Verde Ontario (V7V7)

Los detalles se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

Los precios son los siguientes

  • Amarok Dark Label tracción simple $366.500
  • Amarok Dark Label tracción simple caja automática $386.300
  • Amarok Dark Label tracción doble  $418.800 
  • Amarok Dark Label tracción doble caja automática $440.400

Todas con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Se filtran fotos del restyling

A este proceso de actualización de la Amarok le faltan algunos cambios más importantes que se irán produciendo entre fines de este año y principios del año que viene. En el grupo de facebook que crearon los usuarios del Suran, se filtraron fotos sacadas desde adentro de la planta de Pacheco con las nuevas ópticas de la Amarok, que incorporan iluminación diurna con tecnología LED y faros de xenón.

Amarok 2015

Así son las ópticas del restyling de la Amarok.

Amarok 2015

Obviamente, en un grupo dedicado al Suran, las fotos más buscadas fueron las del restyling del monovolumen de Volkswagen, que ya se está produciendo con la nueva parrilla, similar a la que adoptó el Fox que mostrábamos hace unos días. El restyling de Fox y Suran se empezarán a vender en el verano y tienen como principal novedad la incorporación del nuevo motor 1.6 de 16 válvulas.

Suran 2015

Fotos del restyling del Suran sacadas en el interior de la planta de Pacheco.

Suran 2015

Nuevos faros y nueva parrilla, similares a las del nuevo Fox.

Las fotos del restyling del Suran fueron publicadas originalemente en Autoblog Argentina.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

[AFG_gallery id=’102′]

Comentarios