Nuevo Fox 2015: todas las fotos y video

agosto 22, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Fox_Highline(28)

Se presentó en Brasil el restyling del nuevo Fox 2015, que llegará en el verano a Argentina. Nuevo motor, cambios en la parrilla y la posibilidad de equipa con ESP. Fotos y video.

Volkswagen develó en Brasil el restyling del nuevo Fox 2015 que llegará entre fines de este año y principios del próximo a la Argentina. Los cambios estéticos son pocos pero se notan bastante y apuntan a asimilarlo al Golf 7 que también llegará este año. Mecánicamente tendrá novedades importantes: por fin debuta el 1.6 16 válvulas, habrá caja de sexta y las versiones tope de gama tendrán control de estabilidad y tracción.

Fox_Highline(16)

Estéticamente, los principales cambios son el en frente, con una nueva parrilla, nuevos faros y cambios en el capot que buscan emparentarlo con el nuevo Golf VII que por fin llegará este año a la Argentina.  Los ángulos son un poco más rectos y los faros más  cuadrados. Atrás también habrá nuevas ópticas partidas.

Fox_Highline(26)

El baúl se abre desde el logo.

Por dentro se aprecia un nuevo volante y en las versiones más equipadas, una pantalla touch de 5,5 pulgadas con navegador satelital. El resto sigue la linea continuista de Volkswagen.

Fox_Highline(1)

Por la parte mecánica habrá innovaciones importantes pero solamente para la versión tope de gama Highline. Las básicas continuarán con el 1.6 de 8 válvulas y 101 caballos (151 Nm de torque) y la caja manual de cinco marchas, mientras que la más cara innovará con el 1.6 16 válvulas de 110 Cv y 155 Nm a 4 mil vueltas, el mismo que la nueva Saveiro doble cabina. También habrá novedades por el lado de la caja, ya que se venderá con la manual de seis marchas. La i-motion automática de 5 continuará en toda la gama.

En Brasil habrá también una versión Bluemotion con el motor 1.0 del Up!, que no creemos llegue a Argentina.

Fox_Highline(12)

Por el lado del equipamiento lo que más se destaca es que, al menos en Brasil, habrá versiones con control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente para salida en pendiente (HHC) y bloqueo electrónico de diferencial (EDS). Además agregará dirección eléctrica, control de velocidad crucero y sensores de estacionamiento delanteros, además de los traseros.

Fox_BlueMotion_(2)

En Argentina el nuevo Fox 2015 se debería empezar a vender entre fines de este año y principios de 2015, si bien la marca no ha confirmado las fechas. También debería llegar la actualización a la Suran, versión familiar del Fox.

Linha_Fox

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

 Video

Galería de fotos

Clic para ampliar:

[AFG_gallery id=’100′]

Comentarios