Así es el Honda Fit brasileño, que llega este año

abril 8, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Honda Fit 2014

En Brasil se difundieron las imágenes y precios de la tercera generación del Honda Fit 2014 que llegará este año a nuestro país. 

El Honda Fit debe ser uno de los autos familiares más querido por sus dueños. Famoso por su inteligente espacio interno y la amplia capacidad de adaptación a los distintos usos (sacando o acomodando asientos), la nueva generación refuerza estas virtudes con 6 cm. más de distancia entre ejes y asientos con tecnología que la marca denomina ULTRa-Seat, donde a letra “R” representael modo “Refresh”, que reclina totalmente los asientos del conductor y acompañante, para tomarse una siesta «refrescante».

El diseño exterior del Honda Fit brasileño no difiere casi de la versión japonesa, que te adelantamos en esta nota (con galería de fotos). Se lo nota un poco más agresivo y con aires deportivos, que buscarán ampliar la base de clientes más allá de las familias jóvenes. Se destaca la nueva parrilla, las líneas bien marcadas en el lateral y el diseño de las luces traseras, que ocupan parte del portón trasero.

Para Brasil hay cuatro niveles de equipamiento, contando las  EX e EXL, con un sistema de audio de 2DIN con una pantalla LCD de 5” que integra el sistema HFT (Hands-Free Telephone), cámara de retroceso (EX/EXL), lectores de archivos MP3/WMA, entradas auxiliares P2 y porta USB. La versión LX contará com o Rádio AM/FM 2DIN con entrada USB. Honda no difundió imágenes del interior de la versión brasileña.

En la parte mecánica, esta versión vendrá únicamente con el 1.5 de 120 Cv, que ha recibido varias mejoras para conseguir más par motor en bajas revoluciones, lo que determina una baja en el consumo. Las transmisiones continúan con algunas mejoras: manual de cinco velocidades o automática tipo CVT (variador continuo).

Honda Fit 2014

El Honda Fit 2014 llegará a  mediados de año a Argentina, sin que la marca haya confirmado fechas. En Brasil, los precios han recibido aumentos al cambiar de generación, que seguramente se replicarán en nuestro país. Por el momento, Honda ofrece algunos descuentos para la versión que se pueden ver en su página web.

Comentarios