Llegan las primeras fotos del Cross Up!

octubre 27, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Vw Cross Up!

Se filtran las primeras fotos del Cross Up!, la versión de estética aventurera del pequeño hatch de Volkswagen. Llegará el año que viene a la Argentina.

Volkswagen tendrá varias novedades en el Salón de San Pablo que inicia esta semana. La mayoría ya laa adelantó, como es el caso de los restylings del Fox y la Suran; pero, por supuesto, se guardó algunas fichas para sorprender al público de la feria. Pero nadie está a salvo de los paparazzi fanas de los autos.

El blog brasileño AutoSegredos (auto secretos) publicó fotos espías del Cross Up!, la versión de estética aventurera del pequeño hatch de Volkswagen. Al igual que el resto de la gama Cross (Fox, Suran), no hay diferencias mecánicas con las versiones standard y las novedades se limitan a los plásticos en las zonas bajas, barras en los techos y diferencias en las trompa.

Vw Cross Up!

El Cross Up! tiene nuevas llantas de 15″ (aunque no lugar para cubiertas de uso mixto), paragolpes delanteros y traseros con apliques en plástico gris (que simula metal), plásticos negros en los guardabarros y barras portaequipajes en el techo. La suspensión es levemente más alta que en el resto de las versiones.

Tanto en el exterior como en el interior hay varios apliques con la leyenda Cross Up! y también tendrá tapizados específicos. Los cambios son casi idénticos a la versión europea del Cross Up! (ver video más abajo) aunque con las diferencias de base entre ambos modelos (dimensiones y tapa del baúl).

Vw Cross Up!

El Cross Up! saldrá a la venta a mediados del mes que viene en Brasil y se espera para principios del año que viene llegue a Argentina. Se posicionará al tope de la gama del citycar en nuestro mercado.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Video

Cross Up! (versión europea)

 

Comentarios