Así será la Renault Duster 2014

diciembre 2, 2013 en Novedades por Mauro Osorio

Renault Duster 2014

Renault reveló en Europa el aspecto del restyling de la Duster 2014. Los cambios se centran más que nada en las luces y la parrilla. Llegará a finales de 2014.

El SUV Duster (o la Duster, para nosotros) se vende en nuestra región y en Europa del Este con la marca Renault. En otros mercado, como el Europeo occidental, sale con la marca low cost Dacia, que tuvo un paso por nuestro país. Luego de que la Dacia Duster se renovara este año, le tocaba el turno a la versión Renault, y fue esta semana pasada cuando se descubrió su aspecto final para Rusia, que no debería ser muy distinto al que llegue a nuestro país.

Renault Duster 2014

Las ópticas con LED son el principal cambio. Y le quedan muy bonitas.

Los cambios de este restyling son bastante menores, y se centran principalmente en los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros. En el frontal, se pueden apreciar luces diurnas de tecnología LED, que ayudará a diferenciar los modelos. La parrilla también es nueva e incluye el logo en mayor tamaño, como en el resto de la familia Renault (ver Koleos 2014).

Renault Duster 2014

En la zaga, los cambios se notan menos, con nuevas luces y no mucho más. Las llantas también se han cambiado, con nuevos diseños.

Renault Duster 2014

Por dentro los cambios tampoco son muy notorio y los principales se centran en el instrumental, que ahora tiene al velocímetro bien grande al medio. La computadora ahora es de color amarillo y está a la derecha del tablero. En el panel central también se cambió la ubicación de algunos botones, como las balizas y la traba de puertas. No mucho más, al menos por lo que se ve en fotos.

Renault Duster 2014

Cambios en el instrumental.

Tampoco se esperan cambios en los motores, con la continuidad de los  1.6 de 110 Cv y 2.0 de 138 Cv.

La Duster 2014 seguirá produciéndose en Brasil y se espera que llegue a nuestro país antes del fin del año que viene.

Galería de fotos

Clic para ampliar.

[AFG_gallery id=’43’]

Comentarios