Fiat lanza en el mercado argentino la Toro 2020, con novedades pequeñas: tiene un nuevo frontal y la pantalla multimedia se ha agrandado y ahora trae conectividad Android Auto-Apple CarPlay.
Como lo adelantamos en julio, la Fiat Toro recibió una actualización como gama 2020 y ya se encuentra a la venta en Argentina. Las novedades son menos que las que se anunciaron en Brasil: aquí no habrá capota rígida ni versión Ultra (al menos por ahora), pero sí los cambios de diseño y equipamiento.
Lo principal es que se agrandó el tamaño de la pantalla (ahora es de 7″) y se le puso Android Auto-Apple CarPlay, algo que le pedíamos hace rato, teniendo en cuenta que modelos de menor precio ya lo traían, como la dupla Argo-Cronos.
Estos sistemas permiten emparejar el celular con el equipo multimedia del auto, para ver los mapas del celular o reproducir la música de aplicaciones como Spotify o Youtube Music.
Estéticamente la principal novedad es el nuevo paragolpes delantero, con un accesorio plástico –Over Bumper, según Fiat- que lo hace parece más alto (y más off-road). Además, se cambiaron las llantas y se agregaron tres colores inéditos (Gris Billet, Azul Jazz, y Marrón Profundo), que se suman a la paleta ya disponible.
Mecánicamente no tiene novedades, siguen los dos motores disponibles, 1.8 Nafta (130 CV) y 2.0 Turbodiesel (170 CV) combinado con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4×2 o 4×4.
Los precios de lista son los siguientes, aunque hay importantes descuentos según versión, que llegan hasta los $160.000:
-
- Fiat Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6 $1.146.600
- Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4×4 AT9 $1.682.900
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.