Roadshow Córdoba

Pechito López, Sebastien Loeb e Yvan Müller dieron un gran espectáculo ayer en Córdoba a beneficio de los damnificados por las inundaciones y acá te traemos las mejores fotos.

Con saldo muy positivo se concretó ayer en Córdoba el roadshow solidario organizado por el equipo Citroën Total Racing a beneficio de los damnificados por las inundaciones. Cuatro camiones de donaciones, un sol que no asomaba hace días y 6 mil asistentes felices por el ruido de los motores y las cubiertas patinando por el asfalto fue lo que dejó la jornada protagonizada por José María «Pechito» López, Sèbastien Loeb e Yvan Müller.

Los tres campeones giraron por una pista improvisada sobre las calles del Centro Cívico y el puente de Bicentenario. El circuito quedó bastante corto por lo que a Pechito le costó bastante lucirse con el Citroën C-Elysee, un coche de pista. En cambio Sèbastien Loeb con el DS3 de rally fue pura dinamita en el trazado corto y gastó cubiertas como para cinco super primes. El múltiple campeón de WTCC Yvan Müller también se animó al auto de rally y demostró toda su jerarquía. La gente le pidió a Pechito que también se subiera al DS3 pero el riotercerence declinó la invitación.

Pechito se mostró muy feliz y agradecido al Citroën Total Racing por desviar su trayecto a Termas de Río Hondo donde el fin de semana se corre la primera fecha del WTCC para venir a su Córdoba a dar una mano. La gente reconoció el gesto del equipo y de Pechito por la iniciativa.

Ni hablar de Sèbastien Loeb, el último gran ídolo internacional del automovilismo en Córdoba. Los fierreros de esta parte del mundo lo aman y Sèbastien sabe que en pocos lugares tiene tantos fanáticos. ¿Qué mejor retribución a tanto amor que un buen show de drafting, saltos y olor a cubierta quemada?.

Estas fotos muestran algo del show vivido ayer en Córdoba.

Roadshow Córdoba
El roadshow comenzó con un desfile de los tres campeones en una clásica citroneta.
Roadshow Córdoba
El primer auto en salir fue el Citroën C-Elysee de WTCC. Por lo reducido del circuito le costó a Pechito lucirse frente al público.
Roadshow Córdoba
En cambio Sèbastien Loeb y su Citroën DS3 WRC hicieron un verdadero show de derrapes, saltos y gomas quemadas.
Roadshow Córdoba
Como buen gimnasta, Sèbastien Loeb es un maestro en los saltos. Frena bastante antes de tomar la rampa y después acelera a fondo para una caída perfecta.
Roadshow Córdoba
La gente colmó el Centro Cívico a pesar que el anuncio oficial fue recién el lunes. Se juntaron cuatro camiones de donaciones para los inundados.
Roadshow Córdoba
El multicampeón Yvan Müller se le animó al DS3 de Rally. Yvan corrió algunos rallies alguna vez y también disputó dos Dakar.
Roadshow Córdoba
Fue menos prolijo que Loeb pero igual dio show.
Roadshow Córdoba
Y la gente lo disfrutó. Bien por Yvan que se sumó a último momento.
Roadshow Córdoba
» Dejá que yo te explico»
Roadshow Córdoba
Pechito tambiénencontró la forma de hacer humear las cubiertas de su C-Elysee.
Roadshow Córdoba
No, no son bengalas en un recital. Es un show de derrapes.
Roadshow Córdoba
La gente deliró con su hijo adoptivo Sébastien Loeb. Hubo varios copilotos como David Nalbandián.
Roadshow Córdoba
El C-Elysee y el panal.
Roadshow Córdoba
Para las lectoras de CarsDrive.
Roadshow Córdoba
Sèbastien, manejando por donde quiere.
Roadshow Córdoba
Las famosas virutas de goma.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios