Pechito López, Sebastien Loeb e Yvan Müller dieron un gran espectáculo ayer en Córdoba a beneficio de los damnificados por las inundaciones y acá te traemos las mejores fotos.
Con saldo muy positivo se concretó ayer en Córdoba el roadshow solidario organizado por el equipo Citroën Total Racing a beneficio de los damnificados por las inundaciones. Cuatro camiones de donaciones, un sol que no asomaba hace días y 6 mil asistentes felices por el ruido de los motores y las cubiertas patinando por el asfalto fue lo que dejó la jornada protagonizada por José María «Pechito» López, Sèbastien Loeb e Yvan Müller.
Los tres campeones giraron por una pista improvisada sobre las calles del Centro Cívico y el puente de Bicentenario. El circuito quedó bastante corto por lo que a Pechito le costó bastante lucirse con el Citroën C-Elysee, un coche de pista. En cambio Sèbastien Loeb con el DS3 de rally fue pura dinamita en el trazado corto y gastó cubiertas como para cinco super primes. El múltiple campeón de WTCC Yvan Müller también se animó al auto de rally y demostró toda su jerarquía. La gente le pidió a Pechito que también se subiera al DS3 pero el riotercerence declinó la invitación.
Pechito se mostró muy feliz y agradecido al Citroën Total Racing por desviar su trayecto a Termas de Río Hondo donde el fin de semana se corre la primera fecha del WTCC para venir a su Córdoba a dar una mano. La gente reconoció el gesto del equipo y de Pechito por la iniciativa.
Ni hablar de Sèbastien Loeb, el último gran ídolo internacional del automovilismo en Córdoba. Los fierreros de esta parte del mundo lo aman y Sèbastien sabe que en pocos lugares tiene tantos fanáticos. ¿Qué mejor retribución a tanto amor que un buen show de drafting, saltos y olor a cubierta quemada?.
Estas fotos muestran algo del show vivido ayer en Córdoba.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.