Hasta el 21 de septiembre, los clientes de Nissan podrán hacer una revisión rápida y gratuita en los concesionarios oficiales de la marca en toda Argentina. Los japoneses son unos de los referentes en posventa.
Junto a otras marcas de origen japonés, Nissan es de las que mejor imagen de posventa tiene en Argentina y eso no es casual. Reforzando este concepto, la automotriz lanza una campaña nacional para acercar a sus clientes a la red de service oficial de todo el país para hacer una revisión rápida y gratuita de cualquier vehículo Nissan vendido a partir del año 2000.
La campaña estará disponible durante el invierno (hasta el 21 de septiembre) y el cliente lo único que debe hacer es llamar al service oficial o registrarse en Nissan.com.ar y agendar un turno. Una vez agendado, deberán acercarse al taller en el día y hora asignados para la revisión, y allí obtendrán un diagnóstico completo y actualizado de su vehículo
Posventa Nissanz
Entre los puntos de control establecidos, se realizarán los siguientes: neumáticos: revisión de su estado y desgaste; revisión de sistema de frenos; amortiguadores: revisión, informe del estado y desgaste; revisión general del motor; chequeo electrónico de la batería para medir su capacidad de almacenamiento; tuberías y mangueras: revisión completa de fugas y fluidos; luces: revisión de testigos y faros.
Vale aclarar que, en el marco de la campaña “Estamos con vos”, todos los talleres de la red de Nissan están certificados con los protocolos “Limpio y Seguro”, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene, para la tranquilidad y el cuidado de todos.
Esta iniciativa abarca a todos los modelos de la marca patentados entre 2000 y 2021 y es gratuita.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.