Fiat confirma su SUV Pulse para antes de fin de año en Argentina

julio 27, 2021 en Novedades por Mauro Osorio

Interior Fiat Pulse

Stellantis confirmó oficialmente que espera lanzar el nuevo SUV Fiat Pulse antes de fin de año en Argentina y develó detalles del interior. Tendrá doble pantalla color, nuevo volante y mucha seguridad.

El primer SUV regional de la marca Fiat está a la vuelta de la esquina. El grupo Stellantis (ahora junto a Peugeot-Citroën) confirmó el Pulse para antes de fin de año en Argentina y mostró las primeras imágenes del interior, en una campaña de marketing de streptease destinada a mantener la atención en este nuevo modelo que ya se fabrica en Brasil.

El Pulse fue conocido durante su desarrollo como el «SUV del Argo» pese a que la marca dice ahora que la plataforma es distinta. Es un aventurero del segmento B que buscará aprovechar la fortaleza de la marca Fiat en el Mercosur y plantarse en uno de los nichos más competitivos del mercado, allí donde por años reinó la EcoSport pero ahora es territorio de la Volkswagen T-Cross.

Pulse

FiatPulse_frontal-large

Todavía no se conocen todos los detalles técnicos del Pulse, pero sí que estrenará el esperado motor 1.0 turbo de la ex FCA, de unos 120 CV de potencia. Además, usará el conocido 1.3 de 99 CV (el mismo de Cronos, Argo y Strada) para las versiones más baratas. Se esperan cajas manual y automática de tipo CVT.

Las dimensiones todavía no fueron comunicadas, pero no es un SUV grande, y seguramente tendrá el espacio interior de un Cronos. Stellantis denomina a la plataforma del Pulse MLA (Modular Architecture) y por el momento no se conocen más especificaciones.

Interior atractivo

Interior Fiat Pulse

Stellantis mostró por primera vez el interior, y lo que se ve es un panel con ciertas similitudes a Argo, pero con muchos detalles propios. Para empezar estrena un nuevo volante de base chata, aunque los comandos son similares a los ya usados en modelos de Fiat y Jeep. Para ponerle pimienta, la marca agregó un botón rojo Sport del lado derecho.

Como lo marcan las tendencias actuales, habrá doble pantalla color. El instrumental seguramente es pariente de lo que ya se ofrece desde el lanzamiento del Renegade (7 pulgadas); y la multimedia es de tipo flotante y de gran tamaño (10,1 pulgadas). Los botones físicos han desaparecido, aunque se mantiene el del volumen a la altura de la climatización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauro Osorio (@mausorio_)


Todo el panel está muy orientado al conductor, como lo indican las tendencias de diseño actuales.

Interior Fiat Pulse

Antes de fin de año

Interior Fiat Pulse

Sin más detalles de versiones o equipamiento (salvo que tendrá mucha seguridad), Stellantis confirmó el lanzamiento del Pulse para antes de fin de año en Argentina.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios