Se filtraron fotos en India del nuevo Kwid sin ningún camuflaje. Como se esperaba, toma elementos de la versión eléctrica con las nuevas luces en dos niveles y pantalla de mayor tamaño.
Hace sólo algunos días contábamos que el rediseño del Kwid tomaría la estética de la versión eléctrica, en base a las fotos espías que llegaban desde India. No le erramos: desde ese mismo país llegan las fotos que ilustran esta nota y muestran, ya sin pegatinas, el restyling del pequeño auto urbano de Renault.
El rombo volverá a dar un golpe en la mesa con el Kwid, ya que su nuevo frontal es muy impactante para un modelo del segmento. Utiliza un recurso que se puso de moda y que por aquí está asociado a la Fiat Toro: faros en dos niveles, con la parte baja dedicada a las luces principales y la parte de arriba a los faros diurnos.
El resultado, más allá de los gustos, es llamativo y podría impulsar aún más las ventas de este modelo, que rápidamente ha liderado su segmento. Por ahora se lanzará en India y luego debería llegar al Mercosur, aunque la ausencia de pruebas por esta parte del mundo indica que no será antes de fines de 2020 o comienzos de 2021.
En el resto de la carrocería los cambios son menores, como un rediseño de las partes interiores de las ópticas traseras. Las fotos corresponden a una versión especial llamada Climber, mostrada como concept en distintos salones, que agrega barras en el techo y llantas de aleación.
El interior tendrá una pequeña renovación, con una nueva pantalla un poco más grande que la anterior y nuevo instrumental, todo ya visto en la versión eléctrica presentada en China.
Respecto a la mecánica, no se esperan novedades, con la continuidad del mismo motor 1.0 de tres cilindros y 68 CV de potencia, asociado a caja manual de cinco marchas.
Fuente: Autocar India.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.