ford-libertadores_0

La Copa Conmebol Libertadores cambia de automotriz: Toyota, auspiciante histórico de la competición, deja su lugar a Ford, que acabad e firmar contrato para la edición 2020, que arranca esta semana. 

Toyota, aupiciante de las últimas 20 ediciones de la Copa Libertadores, acaba de dejar su lugar como automotriz de la competición a Ford. La marca del óvalo acaba de firmar contrato para la presente edición, que arranca esta semana en su fase de grupos (ya hubo fases previas).

Ford se une a reconocidas marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, Mastercard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya trabajan trabajan junto a Conmebol en el desarrollo de sus competiciones.

Ford se beneficiará de la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones de la Libertadores y activos digitales.

«Ford patrocinó Rock in Rio en 2019 y estar desde este año en la Libertadores es otra gran acción para mostrar la renovación de la marca en Brasil y en toda Sudamérica», indicó Natan Vieira, vicepresidente de marketing, ventas y servicios de Ford en Sudamérica.

«Además de ser una excelente plataforma para el lanzamiento de productos,  la Libertadores ofrece distintas oportunidades acordes con nuestro objetivo, que es el de reconocer a Ford como una marca en la que se puede confiar y que promueve experiencias innovadoras para los clientes».

La Libertadores es la competencia por equipos más importante de América y una de las más reconocidas a nivel mundial. Este año por Argentina competirán Tigre, Racing, Defensa y Justicia, Boca Juniors y River Plate.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios