JAC Motors S2

El histórico referente de Honda Ramón Suárez tendrá la marca china JAC Motors en Córdoba, en la zona de Colón y Sagrada Familia. Todos los detalles de los nuevos modelos que llegan a fin de mes. 

Hace pocos días contamos de la llegada de una nueva marca china a Argentina y a partir de esa nota nos llegó mucha más información. La principal es que será Ramón Suárez, histórico de Honda, quien tendrá la representación de JAC Motors en Córdoba.

El concesionario se llamará Novum y estará en la zona de Colón y Sagrada Familia, más precisamente por esta avenida antes de llegar al puente. La zona se ha relanzado con la llegada de otros jugadores como la también china Haval. El propio Suáez tiene una concesionaria de motos en la zona.

El lanzamiento nacional de la marca será el 26 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en La Boca, y la apertura cordobesa será casi en simultaneo. El importador es nada menos Socma, la empresa de la familia Macri, que ya tiene otras dos marcas chinas: Chery (la más vieja en territorio argentino) y DFSK (utilitarios).

El desembarco es importante, porque JAC Motors en Córdoba tendrá seis modelos. Como otras marcas chinas, se enfocará en los SUV’s y en los vehículos comerciales livianos. Un detalle importante es que todos los SUV’s se ofrecerán con control electrónico de estabilidad.

Estos son todos los detalles de los modelos que se ofrecerán:

JAC S2

JAC Motors S2
JAC Motors en Córdoba tendrá una gama amplia que comienza con el S2.

El S2 es el SUV entrada de gama, del segmento B (4,15 metros de largo y 2,49 de entre ejes) con un interesante motor 1.5 VVT de 110 CV (146 Nm de torque), asociado a caja manual de quinta. Se ofrecerá en dos versiones Luxury Intelligent, ambas con doble airbag, control de estabilidad y freno a disco en las cuatro ruedas. Dirección eléctrica, eje semi rígido en el eje trasero y gran baúl de 450 litros.

Tendrá tapizados de tela o cuero, con o sin pantalla multimedia, espejos eléctricos (calefaccionados en versión Intelligent), rack en el techo, volante multifunción ajustable en altura y profundidad y control de velocidad crucero (serie), sensores de estacionamiento traseros (serie), cámara de retroceso (Intelligent) y llantas de aleación de 16 pulgadas con auxilio de igual tamaño.

JAC Motors S2

JAC S3

JAC Motors S3

Más arriba estará este SUV que se posiciona en la parte alta del segmento B, con 4,34 metros de largo y 2,56 de distancia entre ejes. Llega con motor 1.6 VVT de 118 caballos (155 Nm de torque), asociado a cajas manual de quinta o automática tipo CVT (variador continuo seteado en 6 marchas virtuales). Tracción delantera, dirección eléctrica, eje trasero semi rígido y frenos a disco en las cuatro ruedas. Llantas de aleación de 16 pulgadas con auxilio de igual medida.

Habrá un solo nivel de equipamiento Intelligent con doble airbag, control de estabilidad, todo lo que tiene el S2 más tapizados de cuero de serie, climatizador, sensores de estacionamientos traseros y delanteros con cámara de retroceso, luces traseras LED y computadora de a bordo.

JAC Motors S3

JAC Motors S3

JAC S5 Turbo

JAC Motors S5

La frutilla de la gama SUV es un segmento C de 4,47 metros de largo y 2,65 de entre ejes con motor 2.0 turbo de nada menos que 175 CV (265 Nm de torque) asociado a una caja automática de seis marchas y doble embrague. Tracción delantera, dirección eléctrica y eje trasero multilink.

JAC Motors S5

Se venderá en una sola versión Intelligent con todo el equipamiento de la S3 más airbags laterales, llantas de 18″ freno de mano eléctrico, limitador de velocidad, techo solar eléctrico, sensores de lluvia y crepuscular (luces automáticas), climatizador de dos zonas, asiento de conductor de regulación eléctrica, apoyabrazos central delantero y trasero e ingreso y arranque sin llave.

JAC Motors S5

Pickup JAC T6

JAC Motors T6

JAC Motors en Córdoba también venderá una pickup del segmento D (Hilux, Amarok, Ranger y otras) llamada JAC T6 doble cabina, de 5,32 metros de largo (3 metros de entre ejes), equipada con motor dos litros turbodiésel de 140 CV y 320 Nm de torque asociado a una caja manual de sexta. Tracción trasera o 4×4.

Se ofrecerá en tres versiones: 4×2 Standard, 4×2 Luxury y 4×4 Luxury. Sólo la primera no tendrá control electrónico de estabilidad

JAC Motors T6

Camiones

JACX200-BJ
JAC X200.

Se ofrecerán además al menos dos camiones, el chico JAC X200, de 5,16 metros de largo y cabina simple, con una caja de 3,11 metros por 1,75, de laterales abatibles. Motor 2.0 turbodiésel Euro V de 134 CV y 285 Nm de torque, tracción trasera con caja manual de sexta. La carga útil es de 1150 kg.

Además está el N5, un camión de hasta cinco toneladas de carga de 7 metros de largo (caja de 5,15 x 2,10) con motor 3.7 turbodiésel Euro V, de 154 CV de potencia y 500 Nm de torque. Caja manual de sexta y tracción trasera.

JAC Motos N5

En carpeta tienen, además, el SUV S7, la minivan M5, el minibús Sunray y los camiones de 3, 5 y 7 toneladas de carga.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

S2

[flickr_set id=»72157695233817130″]

S3

[flickr_set id=»72157697861794552″]

S5

[flickr_set id=»72157673160042128″]

T6

[flickr_set id=»72157671000567717″]

 

Comentarios