¿Podrá hacerse un lugar la nueva Mistubishi L200 en un mercado tan competitivo como el de las pickups en Argentina? Repasamos el diseño y los puntos altos de esta pickup que se renovó por completo.
Mitsubishi volvió a Argentina, aunque nunca se fue del todo. Cambio de importador mediante, esta marca que ha estado en nuestro país desde fines de los años setenta, ahora busca revalidar títulos con una gama que por ahora sólo tiene dos modelos, pero que promete más. La mano del empresario Manuel Antelo entusiasma a los fanáticos de la marca nipona.
El producto estrella de esta nueva etapa es sin dudas la L200, ya que Argentina es uno de los países que más pickups per cápita consume. La L200 (conocida como Triton en otros mercados) siempre tuvo adeptos, gracias a sus comprobadas capacidades off-road y su lograda puesta a punto.
Ahora le agrega, además, un diseño que ha sorprendido a muchos. Sin cambiar de generación, Mitsubishi logró darle un aspecto totalmente nuevo a la L200 y con eso buscará hacerse un lugar en el mercado. A lo bueno que tenía ahora suma un diseño llamativo, ideal para los que buscan diferenciarse en un segmento que es bastante monótono.
Precios y equipamiento se pueden consultar en esta nota.
De todo esto hablamos en el video que sigue. De paso los invitamos a suscribirse al canal de Youtube.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.