El empresario brasileño Roberto Angeloni murió hoy al despistarse con el superdeportivo Mercedes AMG GTC Roadster. Venía a alta velocidad por una autopista y terminó con el auto partido en dos por un poste.
El heredero de una conocida red de supermercados y farmacias del sur de Brasil Roberto Angeloni murió hoy domingo a despistarse con su superdeportivo Mercedes AMG GTC Roadster en la autopista 101, cerca de Florianópolis. En el accidente también sufrió heridas una persona que iba en una Ford Ranger, que se encuentra fuera de peligro.
La policía confirmó que Angeloni venía a más velocidad de la permitida, aunque todavía no confirmó si venía corriendo una picada como señalaron algunos testigos. Según los primeros informes, el conductor habría perdido el control del auto por unas ondulaciones de la ruta, se fue contra el divisor central, de allí hacia el carril derecho donde rozó con la Ranger y terminó despistado en la colectora.
Allí su Mercedes AMG GTC Roadster pegó contra un poste, partiéndose los dos. El empresario viajaba solo y murió en el acto.
Mercedes AMG GT-C Roadster
El Mercedes AMG GTC Roadster es un superdeportivo biplaza descapotable derivado el AMG GT, máximo exponente de la gama deportiva de la marca alemana. Viene con un motor V8 4.0 biturbo de 557 CV y 680 Nm de torque en el eje trasero. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y llega a una velocidad máxima de 316 km/h.
Este vehículo se vende en Argentina desde el año pasado y hasta ahora se han patentado 25 unidades, 21 en 2019 y otros 4 este año. Su precio es de 300 mil dólares, pero hay gran cantidad de opcionales que pueden elevar bastante su precio.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.