Desde las 11 seguí en vivo los nuevos resultados de LatinNCAP

agosto 19, 2014 en Seguridad Vial por Mauro Osorio

flyer_online

A las 11 de la mañana empezará la transmisión en vivo de los resultados de las nuevas pruebas de choque que realizó LatinNCAP. Seguilo en vivo en CarsDrive.

Desde las 11 de la mañana, vas a poder seguir en vivo en el reproductor de abajo, los resultados de los primeros 5 vehículos de la Fase V de las pruebas de choque que realiza el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (LatinNCAP). 

LatinNCAP anució que aumenta las exigencias para alcanzar las cinco estrellas en el ocupante niño, preparando el esquema de evaluación para la introducción del test de impacto lateral obligatorio a partir de 2016. Los principales cambios del protocolo de evaluación del ocupante niño que incorpora Latin NCAP incluyen la utilización de Dummies Q, que ofrecen mayor biofidelidad a los anteriores, manteniéndose la misma cantidad y edad de Dummies utilizados en el test, uno de 3 años y otro de 18 meses.

Los últimos resultados que publicó LatinNCAP fueron en enero e incluyeron al Volkswagen Up! y la re-evaluación del Clio Mio cordobés.

Podés dejarnos en los comentarios qué modelo te gustaría que prueba LatinNCAP.

Transmisión en vivo

Comentarios