YPF presenta Elaion Auro, su línea de lubricantes premium desarrollada con Tecnología en Evolución Constante (TEC).

Esta nueva generación de productos ha sido diseñada para superar las máximas exigencias internacionales y acompañar los cambios permanentes de la industria automotriz, que hoy desarrolla motorizaciones cada vez más pequeñas, potentes e híbridas.

Tecnología que se traduce en confianza

Elaion Auro
Elaion Auro es la nueva línea de lubricantes premium de YPF.

Elaion Auro traduce la complejidad tecnológica en beneficios concretos para el usuario. Su fórmula de última generación no solo protege el motor contra el desgaste, sino que posee un mayor poder de limpieza de residuos carbonosos y brinda un excelente control térmico, permitiendo extender la vida útil del propulsor.

Gracias a la tecnología TEC®, esta línea ofrece atributos superiores acordes a las últimas motorizaciones, como el control del pre-encendido de baja velocidad (LSPI) y una mayor economía de combustible, combinando eficiencia con el cumplimiento de las normativas ambientales más estrictas.

Elaion Auro: una solución específica para cada motor

Homologado por las principales automotrices internacionales, Elaion Auro asegura máxima durabilidad y eficiencia en las condiciones más críticas. La línea se diversifica para atender las necesidades específicas de cada fabricante:

  • Elaion Auro Hybrid (D1 0W-20 y 5W-30): Lubricantes diseñados para vehículos híbridos y aquellos que requieren la especificación dexos1™ Gen 3 de General Motors, aptos para enfrentar los desafíos de los nuevos sistemas de propulsión.
  • Elaion Auro FE 530: Formulado para brindar economía de combustible («Fuel Economy»). Está aprobado por Ford (licencia WSS-M2C913-D) y satisface las exigencias de marcas asiáticas como Toyota y Nissan.
  • Elaion Auro Plus 540: Desarrollado especialmente para satisfacer las especificaciones técnicas VW 508.88 y 509.99 de Volkswagen, ofreciendo máxima protección en zonas de alta exigencia.
  • Elaion Auro FR (530 y 540): Diseñados específicamente para vehículos franceses (Peugeot y Citroën) que requieren normas PSA, garantizando limpieza en pistones y turbocompresores.