Ya no es más secreto: Ford Ka 2014

noviembre 13, 2013 en Novedades por Mauro Osorio

Ka 2014

Un día antes de su presentación en Brasil, se filtraron las imágenes del Ford Ka 2014 en su versión hatchback. Si bien Ford lo denomina Concept, no debería variar mucho del modelo final.

Del nuevo Ford Ka 2014 te venimos contando hace bastante en CarsDrive. En esta nota te mostramos las fotos espías y te contamos los datos que hay sobre su motorización. En esta otra nota, te traíamos las primeras imágenes de la inédita versión sedán de  esta nueva generación, que llegará un poco más adelante.

Ka 2014

Horas antes de que se muestre a la prensa especializada de Brasil, se filtraron alas primeras imágenes del Concept del nuevo Ford Ka 2014, que empezará a venderse en el primer trimestre de 2014 en ése país y que no debería tardar en llegar al nuestro. Si bien no es el modelo definitivo, la prensa especializada brasileña da por descontado que no tendrá demasiados cambios. Los faros de LED, los frenos a disco atrás y las llantas estilo Fiesta KD seguramente no serán parte del modelo final.

El Ford Ka 2014 deberá reemplazar al Ka anterior y al viejo Fiesta One, si bien puede pasar que conviva unos meses con este modelo, a la espera de la llegada de la versión sedán. Se posicionará por debajo del Fiesta Kinetic Design para competir con el Volkswagen Gol Trend, el Fiat Palio, el Chevrolet Onix y los Peugeot 207/208, entre otros. La motorización más probable por estas horas es la 1.5 16 válvulas de 107 caballos, si bien no hay nada confirmado. En Brasil habrá un 1.0 de tres cilindros y 12 válvulas, motorizaciones que no suelen llegar a Argentina.

Para ver las últimas noticias de este modelo, seguir la etiqueta >>> Ka 2014

Ka 2014

Los frenos a disco atrás y las llantas seguramente no serán parte del modelo final.

Ka 2014

Ka 2014

Luces de LED para el Concept, dificilmente lleguen al modelo de producción.

 

Visto en Auto Segredos, Auto Esporte, Carplace.

Galería de fotos

Clic para ampliar

 [AFG_gallery id=’33’]

Comentarios