Volkswagen ya muestra la T-Cross en Argentina

diciembre 20, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Volkswagen T-Cross Cariló

Anticipándose al resto, Volkswagen ya abrió su stand veraniego en Cariló y exhibe en exclusiva la nueva T-Cross, que llegará en julio al mercado argentino con motor 1.6 de 110 CV. 

Volkswagen primereó y ya abrió su stand en la costa atlántica argentina, más específicamente en Cariló. A decir verdad fue la segunda, si contamos a Hyundai que también está presente en este Salón a cielo abierto tan tradicional para las marcas. En una época nuestra Carlos Paz también fue atractiva para las marcas, pero ya nadie apuesta fuerte por las sierras cordobesas.

La estrella del stand de Volkswagen es la nueva T-Cross, su primer y esperado SUV del segmento B para competir con EcoSport y tantísimos otros productos que pululan por ahí. El T-Cross se hace en Brasil y comenzará a venderse recién en el mes de julio, pero los turistas ya podrán curiosear como lo hicimos nosotros en el Salón de San Pablo.

Volkswagen T-Cross Cariló

El nuevo T-Cross será de los más amplios del segmento gracias a una distancia entre ejes de 2,65 metros.

Pero, diferencia del mercado brasileño, por aquí no tendremos los dos motores turbo, 1.0 TSI y 1.4 TSI. En Argentina, al menos en una primera etapa, sólo habrá 1.6 MSI de 110 CV, asociado a cajas manual de quinta automática de sexta, exactamente igual que como sucede con sus hermanos Polo y Virtus.

Volkswagen T-Cross

Muy bien lograda la estética trasera.

Volkswagen T-Cross

Y también está muy bien por delante.

Volkswagen T-Cross

Interior muy similar a Polo-Virtus.

Todos los detalles de equipamiento y precios se conocerán en el momento del lanzamiento, a mediados de año.

En el stand de Volkswagen además se exhibirán los lanzamientos de este año, Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace y rotativamente Polo, Virtus y Gol. Estará abierto de lunes a domingo  en Cerezo y Divisadero de 18 a 23 h, hasta el 15 de febrero. Permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios