Volkswagen vuelve a ofrecer tasa 0% a 12 meses

febrero 13, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

promociones financiacion volkswagen

Para reactivar un mercado casi parado, Volkswagen sale a jugar fuerte y ofrece financiación a tasa 0% a 12 meses para Gol, Voyage, Up, Fox, Suran, Polo, Virtus y Saveiro. Los detalles. 

Con un mercado de 0km muy deprimido por los altos precios y la recesión económica, las automotrices están volviendo a ofrecer bonificaciones. En este caso Volkswagen lo hace en forma de créditos con tasa subsidiada, en momentos en que la financiación bancaria tiene costos altísimos.

La promoción de Volkswagen está disponible durante el mes de febrero y consta de financiación a tasa 0% (costo financiero total  con IVA 17,00%) para Gol, Voyage, Up,
Fox, Suran, Polo, Virtus y Saveiro un financiamiento de hasta $220.000 en el modelo elegido con plazo de 12 meses.

En el caso del Gol, además hay un descuento de $100.000 sobre el precio de lista (que, por cierto, suele estar inflado) por lo que la versión Trendline 5 puertas queda en $479.000 más gastos y patentamiento.

Adicionalmente, para el modelo Polo la tasa también es de 0% pero a un plazo de 18 meses, con un descuento de $80.000, por lo que la versión Trendline queda a $592.200.

Para más información consultar en volkswagen.com.ar/es/beneficios


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios