El nuevo sedán Virtus comenzará a venderse en marzo y Volkswagen lo mostrará en la feria Expoagro, que abre sus puertas el día 13. Además estarán la Amarok V6 Conforline, el nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat.
Volkswagen informó que el nuevo sedán Virtus, que se hace en Brasil, será una de las atracciones principales de la feria Expoagro, que se desarrollará desde el 13 al 16 de marzo en la localidad bonaerense de San Nicolás. El nuevo Virtus llegará en las próximas semanas a los concesionarios de todo el país, para dar pelea en el segmento llamado B+, donde Fiat lanzó hace poco el Cronos.
El Virtus forma parte de una nueva familia del segmento B, que por ahora incluye al hatchback Polo y que pronto tendrá también a un SUV. Todos utilizan plataforma modular MQB A0.
Mide 4,48 metros de largo y tiene una distancia entre ejes más que interesante de 2,65 metros, similar a la del Vento, lo que debería asegurarle un espacio muy bueno para los pasajeros que van atrás. El baúl también es muy amplio: 521 litros. Esto habla de la flexibilidad de la plataforma MQB, ya que todos valores mayores que los del Polo, incluido el alto y el ancho.
Por supuesto, el frontal es la parte más similar al Polo, con el que comparte plataforma y motorizaciones. A propósito, Volkswagen ofrecerá en Brasil y los motores 1.6 de 110 CV y 1.0 TSI (turbo) de 116 CV. No se confirmó cómo llegará a Argentina pero hay que tener en cuenta que en el caso del Polo sólo se ofrecerá el motor 1.6.
Además del nuevo Virtus, Volkswagen mostrará la la nueva Amarok V6 Comfortline, segunda versión con este motor que tendrá su lanzamiento oficial en abril. . También habrá lugar para el nuevo Polo, la Tiguan Allspace y el Passat.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.