Toro Ranch y Pulse, las novedades que Fiat mostrará en Expoagro

marzo 5, 2022 en Novedades por Mauro Osorio

Fiat Toro Ranch 2022

Fiat, al igual que otras marcas del grupo Stellantis, estará presente en la feria Expoagro, que comienza el lunes 8 en San Nicolás. Allí estarán la versión Ranch de la Toro y el nuevo Pulse. 

Este lunes 8 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, comienza la feria Expoagro, y como otros años, las automotrices estarán presentes mostrando sus productos. Fiat es una de las marcas que más novedades tiene agendadas en este primer semestre y, por eso, las llevará a la cita.

Toro Ranch

Fiat Toro Ranch 2022

¿Qué mejor lugar para mostar una pickup de estilo campestre que Expoagro? Mientras las versiones tope de gama de las camionetas suelen ser deportivas o de off-road extremo, Fiat tiene una variante ranchera de su toro, llamada Ranch, y que más o menos se superpone en precio con la Ultra.

Esta variante Ranch ya se vendió en Argentina antes del restyling o rediseño que recibió esta camioneta a fin de 2021, y ahora se muestra la gama 2022. Fiat no comienza a venderla inmediatamente en nuestro mercado, sino que la va a mostrar a modo de adelanto. No hay fecha concreta, pero será pronto.

La Ranch se distingue por los detalles en marrón-dorado tanto adentro como en algunos materiales en el exterior. Tiene como base la versión Volcano, pero la trompa se parece más a la versión Ultra, con la boca grande esa que le queda tan bien, pero en cromado y no en negro.

No se difundieron precios ni equipamiento, que serán develados al momento del lanzamiento oficial.

Lanzamiento Fiat Toro 2022

Toro Volcano (derecha) y Toro Utra. La Ranch está basada en el nivel de equipamiento de la primera, pero la trompa se parece más a la última.

Pulse

 

Fiat Pulse Argentina

Gran lanzamiento planeado para este mismo mes de marzo, el Pulse estará presente en Expoagro y luego llegará al mercado, por lo que tampoco hay precio. Pero, en este caso, sí se conocen las versiones y equipamiento (ver más). Vendrá en tres versiones, con dos motores y dos cajas.

Las dos primeras tendrán con el conocido motor 1.3 de cuatro cilindros de 99 CV, el mismo de Cronos, Argo y Strada, combinado con la misma caja manual de cinco marchas o con la totalmente nueva caja automática de tipo variador continuo (CVT). La tope de gama, con el motor 1.0 turbo T3 de tres cilindros, 120 CV y 200 Nm de torque, que promete dar muchas satisfacciones al grupo Stellantis.

Fiat Pulse Argentina

Fiat Pulse Argentina

El Pulse es un SUV chico (segmento B), de 4,10 metros de largo que se hace en Brasil. Competirá con productos como Nissan Kicks, Peugeot 2008, Jeep Renegade y tantos otros. Por último, también estará la nueva Fiorino 2022 (ver más).

Fiat Fiorino 2022

Fiat Fiorino 2022.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios