Todas las fotos del nuevo Ford Ka+ sedán

agosto 11, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

2015 Ka+

Te traemos 32 fotos del nuevo Ford Ka+ sedán, que ya se vende en Brasil y que llegará en 2015 a Argentina.

Por primera vez en su historia, el pequeño Ford Ka tendrá, además de carrocería hatchback de cinco puertas, una versión tricuerpo. El nuevo Ka sedán ha sido bautizado como Ka+ en Brasil, donde se fabrica y ya ha sido lanzado. El nuevo sedán del segmento B llegará en 2015 a Argentina para ser la nueva entrada de gama de Ford en el país, que se quedó sin un vehículo económico al discontinuarse el Ka anterior y el Fiesta One.

2015 Ka+

Las dimensiones del Ka+ son 4,25 metros de largo, 1,7 de ancho y 1,52 de alto. La distancia entre ejes es de 2,49 metros y el baúl tiene una capacidad de 445 litros.

2015 Ka+

El nuevo Ford Ka+ se comercializará en Brasil con dos motorizaciones. El novedoso motor 1.0 TiVCT  de tres cilindros que te contamos en esta nota y el Sigma 1.5 16 válvulas de 105 cv a 6.500 rpm y 143 Nm  de torque a 4.250 vueltas similar al que equipa al Fiesta KD entrada de gama que se vende en Brasil. La caja de velocidades para los dos casos es manual de cinco marchas.

2015 Ka+

En Brasil, habrá tres niveles de equipamiento que se pueden combinar con los dos motores. Se denominan SE, SE Plus y SEL y de serie traen doble airbag y ABS, aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, radio AM FM con Mp3, USB, aux y bluetooth, sistema follow me home (ilumina el camino cuando nos bajamos del auto y luego apaga sólo las luces), cierre centralizado y cierre de las puertas en velocidad y llantas de 14″ de chapa.

2015 Ka

Al igual que en la carrocería  de cinco puertas, las versiones más equipadas del nuevo Ka+ en Brasil vienen con equipamiento inédito para el segmento, como control de estabilidad y tracción, control de salida en pendiente, Sync Media System, volante multifunción y llantas de aleación de 15″.

2015 Ka+

El lanzamiento tanto del nuevo  Ford Ka como del Ka+ en Argentina está previsto para el primer trimestre de 2015, aunque nada de esto ha sido confirmado por la automotriz.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 Galería de fotos

 Clic para ampliar.

[AFG_gallery id=’98’]

Comentarios