Ford tuvo como gran novedad en San Pablo el Mustang, un modelo que ya se vende en Argentina. La esperada EcoSport 2017 no dijo presente y sí confirmaron el Ka sedán para 2017.
(DESDE SAN PABLO) Ford hizo una exhibición de potencia muy a la norteamericana aquí en Brasil. Presentó para el público brasileño nada menos que el Mustang, un muscle car emblemático si los hay que desde el año pasado se vende en Argentina. Como si fuera poco, exhibió el superdeportivo GT.
La gran novedad que esperaba tanto la prensa brasileña como la argentina era la EcoSport 2017, pero no dijo presente el restyling del SUV más vendido de Argentina. La presentación quedará para más adelante y seguramente en el Salón de Buenos Aires de junio estará exhibida.
Lo que sí confirmó Ford fue el Ka sedán para Argentina, que en Brasil se llama Ka+. Recordemos que en nuestro país se comenzó a vender la versión cinco puertas este año, con muy buena aceptación del público. La versión con baúl es un poco menos atractiva que el hatch, pero sale bien parada frente a algunos productos que llevan más años en el mercado.
También hubieron pickups en el stand de Ford, con la Ranger argentina y la F-150 Raptor.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.