Renault lanza la nueva versión tope de gama del Kwid, llamada Outsider, y estrena su tienda online. Tienen detalles decorativos y es la única versión (por ahora) en traer Android Auto-Apple CarPluy, por lo que se pude usar Waze o Spotify.
Como se había adelantado hace unos 15 días, Renault finalmente lanzó en Argentina el Kwid Outsider, nueva versión que se ubica en la cima de la gama de este auto urbano de aspecto aventurero. Además, este lanzamiento inaugura en nuestro mercado la tienda online de Renault.
En efecto, el cliente podrá optar por el método de pago, podrá simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado. Podrá optar por pagar el vehículo totalmente digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario. El comprador tendrá que optar por su provincia y localidad con el fin de visualizar concesionarios oficiales de su zona, y así chequear que haya stock del color elegido.
Kwid Outsider
El Kwid Outsider está un poco más decorado que el resto de la gama, con apliques plásticos color metálico tanto en el frontal como en la parte posterior, a modo de difusor. Se parece bastante al mismo recurso que viene en el Sandero Stepway.
También viene con detalles en color negro, como los marcos de los antinieblas y las llantas. Además tiene un sticker identificador debajo de los retrovisores externos.
Lo más interesante, sin embargo, está por dentro, ya que es una auto pensado para público joven y es el único de la gama en incorporar el nuevo Media Evolution, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen, entre otras cosas.
Este sistema Media Evolution ya está disponible en la Kangoo hecha en Córdoba y en lo sucesivo irá incorporándose en el resto de la gama. En Brasil, ya viene en Logan y Sandero.
Mecánicamente no tienen novedades, viene con el motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) con tres cilindros, 12 válvulas, doble mando de válvulas (DOHC) y bloque de aluminio. Tiene una potencia de 66 CV a 5.500 rpm y 94 Nm de torque a 4.250 rpm. La transmisión es manual de cinco marchas SG1.
En cuanto al equipamiento, se recomienda ver el anexo más abajo.
El precio del Kwid Outsider es de $556.500 y viene en los colores Blanco Glaciar, Naranja Ocre, Marfil, Rojo Fuego, Gris Estrella y Negro Nacré. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.