Promociones: combustibles gratis y otros beneficios de Volkswagen

septiembre 30, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Naftas combustibles shell oil

En octubre, Volkswagen lanza una serie de descuentos y promociones, que incluyen 240 litros de combustible V-Power , financiación a tasa 0% y descuentos en varios autos. Detalles. 

En un mercado en crisis, las automotrices han vuelto a jugar fuerte con las promociones y descuentos para atraer a una demanda muy retraída. Es el caso de Volkswagen Fest, como ha denominado la marca alemana su batería de promociones dispuestas durante octubre (mes en el que en Alemania se hace la Oktoberfest, por cierto).

La más original es la de un voucher por 240 litros ($9.840) de combustible V-Power, gracias al nuevo convenio que une a VW con Shell (antes trabajaban con YPF). Estará disponible para los primeros 150 clientes que adquieran un modelo Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services. Esta financiación tiene un tope de 100 mil pesos.

Además, la promoción contempla la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

Volkswagen Fest

Volkswagen Fest.

Volkswagen además ofrecerá otros descuentos en su web durante el mes de octubre sobre determinados autos, tal y como lo vino haciendo el mes pasado.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios