En el marco del plan Agost0km con subsidios del gobierno nacional, Volkswagen sale a romper con el Gol Trendline cinco puertas a $439.900 y créditos prendarios a tasa 0% a 18 meses.
El plan de subsidios del gobierno va por su tercer mes (ahora se llama Agost0km) y en cada ciclo hay un producto que se destaca. Meses anteriores mencionamos al Fiat Mobi y a la Toyota Hilux (que este mes sigue con descuentos de $120.000), y ahora es el turno de Volkswagen.
La marca alemana puso como gancho destacado al incombustible Gol brasileño, que no será un auto muy moderno pero tiene reconocida trayectoria y confiabilidad en nuestro mercado. La versión Trendline cinco puertas estará en oferta hasta fin de mes por $439.900, menos de 10 mil dólares.
Además, VW suma un crédito prendario a tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $180.000 a través de su compañía financiera. Como frutilla, ofrece el seguro «Todo Riesgo» al costo de «Terceros Completo», durante el plazo de 6 meses, para quienes saquen la financiación.
El Gol Trendline viene con el viejo y confiable motor 1.6 8 válvulas de 101 CV asociado con caja manual de quinta (también hay un nuevo Gol con caja automática). Trae levantavidrios delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado y llantas de chapa de 15 pulgadas.
Para conocer más detalles, hay que visitar la página de Volkswagen.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.