Peugeot presentó hoy a nivel mundial su nueva identidad de marca, con un guiño al león de los años sesenta que se hizo famoso en el 404. Como otras marcas, adopta un estilo «flat», sin relieve.
Una a una, todas las marcas generalistas se están sacando de encima sus logos en 3D, tan de moda hace algunos años, y los reemplazan por versiones «flat» o planas, sin relieves. Algo de esto es lo que se vio hoy en París, con la presentación por streaming de la nueva identidad de Peugeot a nivel mundial, y que llega ahora mismo a Argentina.
Peugeot no se quedó ahí, y reemplazó también el león de pie por una cabeza melenuda, que los fans de la marca identificarán inmediatamente porque fue el logo usado en los años sesenta inmortalizado en el Peugeot 404. Por supuesto, ahora tiene diferencias, y quizás el punto más polémico ha sido el de la nueva tipografía, muy moderna pero alejada del estilo de la marca.
Esta nueva marca se comenzará a usar inmediatamente en todo el mundo en la comunicación digital y comenzará a verse en los concesionarios de Europa en el próximo tiempo. Para Argentina todavía no hay fecha de implementación en los salones.
El logo actual de la marca estuvo en uso desde el año 2010. El cambio anterior se había dado en el año 1998, por lo que los plazos de renovación vienen repitiéndose.
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