Nuevo espacio para los autos en Perfil Córdoba

marzo 4, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

 

Perfil 04032018

A partir de este domingo habrá un nuevo espacio con noticias y pruebas de autos en el periódico Perfil Córdoba, que se edita semanalmente. En la edición de hoy, una test drive con el nuevo Fiat Cronos. 

Desde hoy habrá un nuevo espacio dedicado a los autos y la industria en el diario Perfil Córdoba que se edita todos los domingo en nuestra ciudad. En principio será una página dedicada a pruebas de manejo, lanzamientos e información de la industria automotriz. La idea es poder ampliar ese espacio hasta convertirlo en un auténtico suplemento de autos.

Perfil Córdoba se publica desde el año pasado todos los domingos y consta de 32 páginas de contenido local, con la edición nacional de Perfil en su interior. Tiene secciones dedicadas a política, economía, sociedad, judiciales, espectáculos, cultura, deportes, turismo y -desde ahora- autos.

El periódico se vende en los kioskos locales y además se reparte en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba. Algunas notas son subidas a la edición web local  y también hay una edición digital idéntica al papel, que puede adquirirse en este link.

Perfil Cronos 04032018

Nueva página de autos en Perfil Córdoba.

Respecto al nuevo espacio de autos en Perfil Córdoba, estará dedicado principalmente a pruebas de manejo y lanzamientos, más una pequeña columna llamada A FONDO, donde se adelantará alguna información de la industria automotriz.

El primer test tiene mucho que ver con Córdoba, como no podía ser de otra manera. Está dedicado al nuevo Fiat Cronos que se produce en la planta de Ferreyra. Están todos invitados a leer.

Mauro Osorio.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios