Nissan inicia la preventa del nuevo Kicks 2021, desde $2.150.000

marzo 25, 2021 en Novedades por Mauro Osorio

Nissan informó que desde hoy y durante abril se puede hacer una reserva por el nuevo Kicks 2021, que tiene un precio inicial de $2.150.000. Los cambios son estéticos y de equipamiento.

Nissan Argentina informó hoy que comienza la preventa del Kicks 2021, su SUV del segmento B que se importa desde Brasil y que se presentó hace poco. Se trata del  primer rediseño o restyling de este modelo presentado a nivel mundial para las Olimpíadas de Rio 2015 y que acaba de llegar a la cifra de 180 mil unidades producidas en Brasil.

Este período de preventa arranca en el día de hoy jueves 25 de marzo y se extenderá por todo el mes de abril. Como dato complementario, hay que contar que Nissan suspendió la producción de la planta brasileña que hace el Kicks (y otros modelos) debido a la complicada situación sanitaria que vive ese país, que no tiene camas con respiradores en buena parte de su territorio.

Kicks 2021

2021-nissan-kicks-exterior (11)

Así será el Kicks 2021 para Argentina.

A nivel mundial, este rediseño ya se conoce, porque fue presentado en Tailandia el año pasado, junto a la novedosa mecánica híbrida conocida como e-Power. Sin embargo, el modelo brasileño será levemente distinto e idéntico al que acaba de ser presentado en México, para ese mercado y para los Estados Unidos.

Los faros son más finos y estilizados y cambian los apliques donde van las luces rompeniebas. En la parte trasera hay novedades, ya que incluye un aplique plástico que une ambas ópticas.

2021-nissan-kicks-exterior (1)

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo modelo que es un orgullo para nosotros, ya que fue diseñado e inspirado 100% en Latinoamérica. Tenemos mucha expectativa puesta en su nuevo diseño y en su equipamiento que lo pondrá al tope de su segmento”, sostuvo Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Todas estas novedades estéticas no serán acompañadas en lo mecánico, ya que vendrá con el mismo motor 1.6 de 120 CV de potencia, asociado a cajas manual de cinco marchas o automática de tipo CVT. Tracción delantera únicamente.

Nissan había confirmado que el Kicks sería su primer auto híbrido hecho en el Mercosur (con tecnología importada de Japón), pero la pandemia ha hecho que esta novedad quede para más adelante, probablemente para 2022.

Para reservar

Hay que dirigirse a los concesionarios oficiales de la marca o ingresar al siguiente link.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios