Avant premiere del C4 Lounge

septiembre 4, 2013 en CarsDrive TV, Novedades por Mauro Osorio

C4_lounge_naum

El concesionario oficial Naum Citroën invitó a la prensa local a conocer el nuevo C4 Lounge. Estuvimos ahí y realizamos una estrevista con Alejandro Naum.

Del C4 Lounge venimos hablándote hace un tiempo en CarsDrive. Te mostramos las primeras unidades que circulaban por Córdoba, te trajimos todos los datos de versiones, equipamientos y precios en esta nota y te mostramos un video exclusivo para que lo conozcas a fondo. Ahora tuvimos oportunidad de verlo y dar un par de vueltas en el concesionario Naum Citroën, que organizó un almuerzo para la prensa -el 29 es la presentación oficial- con la presencia del Gerente Comercial de Citroën Argentina, Osvaldo  Marchesin.

La entrevista exclusiva que hicimos con Marchesin te la vamos a presentar mañana en CarsDrive TV, quien nos confirmó la llegada del C4 Aircross para octubre y del DS5 para principios de año. Pero también tuvimos la oportunidad de hablar con Alejandro Naum, presidente de Naum Citroën, quien fue el encargado de brindar las especificaciones del nuevo producto de la marca, que busca meterse en una de las peleas más duras del mercado: el de los sedanes compactos. El líder histórico es el Toyota Corolla, pero el Peugeot 408 viene dando pelea al igual que el Renault Fluence de Santa Isabel  y todavía falta un peso pesado, el nuevo Focus III, que ya está llegando.

Pero Citroën ha dado un salto estético y de calidad importante con el C4 Lounge y ahora es un candidato serio a quedarse con la corona por mérito propio y Alejandro Naum está convencido que pueden lograrlo y en esta nota nos cuenta porqué. Además, le preguntamos por  la preventa y por su perspectiva del mercado argentino, que parece encaminarse a un nuevo récord. Con ustedes, Alejandro Naum en CarsDrive.

Para ver el video en HD, recomendamos seguir seguir este enlace.

Comentarios