Michelin abre dos bocas más en Córdoba

julio 29, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Neumáticos El Dany Michelin

Neumáticos Michelin abre dos nuevos dealers en la provincia de Córdoba, con un nuevo local de El Dany en Villa Allende y Neumáticos Río en Río Cuarto. Junto a otro de Tucumán, suman 27 millones de pesos de inversión.

La marca de neumáticos Michelin abrió tres nuevas bocas exclusivas, dos de ellas en la provincia de Córdoba, sumando 27 millones de pesos de inversión. Se trata de Neumáticos El Dany, Neumáticos Río S.R.L. y Bestani Neumático, todos especializados en autos y camionetas.

El primero está ubicado en Río de Janeiro 1143 de Villa Allende y tiene casi 700 m2 en total, con servicios de alineación 3D, balanceo, tren delantero, reparación de llantas y mecánica ligera, entre otros.

Neumáticos El Dany Michelin

Neumáticos El Dany suma una nueva boca en Villa Allende, ya tiene la de Castro Barros y San Martín de Córdoba.

En tanto Neumáticos Río S.R.L. abrió un local de 230 m2 en Av. Amadeo Sabatini 2255 de Río Cuarto, que es su segundo. En la nueva boca ofrecen alineación 3D, balanceo y mecánica ligera, entre otros.

Neumáticos Río S.R.L Michelin

Neumáticos Río S.R.L, en Río Cuarto.

Además, Bestani Neumáticos abrió un local en General Manuel Belgrano 175, Concepción, Tucumán. Estas aperturas se suman a los locales de Auto Candia y Canning Tires, que abrieron en el mes de enero. Ambos locales están ubicados en la provincia de Buenos Aires.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios