Anoche Mundo Maipú Chevrolet presentó en Córdoba los nuevos Onix y Prisma. Nuevas versiones, cambios en la gama y promociones con tasa 0%. Qué hay para planes de ahorro.
Transición suave es lo que necesitaba Chevrolet con la renovación de la dupla Onix y Prisma. Ambos vienen en un gran crecimiento respecto al año pasado (52% para Onix y 41% para Prisma) y el desafío era presentar el rediseño que tuvieron en Brasil sin bajar las ventas. El objetivo parece cumplido.
Ayer Mundo Maipú presentó en Córdoba los nuevos Onix y Prisma, su productos para el segmento B que asumen cada vez más protagonismo en la gama de Chevrolet, ante la jubilación que tarde o temprano les llegará a Classic y Agile. La presentación fue en el showroom que la marca tiene en la zona de Colón y Sagrada Familia.
Todos los detalles, precios y ficha técnica de los nuevos Onix y Prisma se puede consultar en esta nota de lanzamiento. Ayer en Maipú adelantaron que están por lanzar una promoción a tasa 0% a 30 meses algunas versiones.
Recordemos que Chevrolet dejó sendas versiones Joy de Onix y Prisma sin cambios estéticos como entrada de gama. Estas dos versiones estarán disponibles para planes de ahorro y vienen con llantas de chapa, dirección asistida, aire acondicionado y equipo multimedia sin pantalla táctil pero con USB y Bluetooth.
El Onix LS Joy sale $208.000 (precio de lista sin gastos) y si se quiere con levantavidrios eléctricos y otros detalles está la versión LS + por $213.000
Yendo a los que sí recibieron el restyling, el que más llama la atención el el Onix Activ, de estética aventurera y mayor despeje del suelo. No soy muy amante de este tipo de versiones pero debo reconocer que en este caso quedó muy bien. El interior con tapizado y plancha en dos tonos lo hace parecer de segmento superior.
En el resto de la gama 2017 se destaca la central multimedia con pantalla de 7″, que viene de serie y trae Android Auto y Apple Carplay. Esto deja a la gama muy bien posicionada en un ítem que cada vez toma más importancia a la hora de tomar decisiones de compra. Rivales de Onix y Prisma también lo ofrecen pero sólo en la gama alta.
Chevrolet viene creciendo fuerte este año a fuerza de promociones (+16% respecto a 2015) y su objetivo es lograr el número 1 en volumen en Argentina. El objetivo parece casi imposible este año pero los referentes de Maipú confiaron lograrlo en 2016, si siguen con el mismo paso.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.