Llamame RAM 700: así es la Strada para México

octubre 8, 2020 en Novedades por Mauro Osorio

ram 700 fiat strada

Como sucedió en la generación anterior, FCA exportará desde Brasil a México la nueva Strada pero con el nombre de RAM 700. La marca de utilitarios crece en toda la región y también lo hará en Argentina. 

FCA tiene todo listo para el lanzamiento oficial en México de la nueva Strada. En ese mercado, a este modelo que se hace en Brasil se lo conoce con otra marca y otro nombre, RAM 700. Así fue durante su primera generación, que tuvo ventas razonables, y así será con la nueva.

El lanzamiento está planeado para los próximos días y los primeros embarques hacia ese mercado ya comenzaron. La nueva RAM 700 no tiene demasiada identidad propia, pero al menos ganó en esta segunda generación una parrilla propia, ya que antes ni eso cambiaba respecto a la Strada.

Como puede verse en la imagen difundida, la parrilla es específica pero no van más allá las diferencias. Ópticas, llantas y todo lo demás es exactamente igual, hasta el render, que está apenas modificado a uno que en su momento difundió Fiat, antes del lanzamiento.

MEXICO_Ram700_2021_19gjqigbao10ieqege7m0ps1f39

¡Estás igual! RAM 700 o Fiat Strada.

Tres versiones

El rebadge de la Strada se venderá en México en tres versiones, SLT cabina simple, BigHorn cabina doble y Laramie cabina doble. El único motor que ha sido confirmado es el 1.3 Firefly de 99 CV, pero no sabemos si las versiones base vendrán con el 1.4 Fire, tal y como ocurre en Argentina y Brasil.

MEXICO_Ram700_2021_2tnt4hesjdl9er76v905t7t5e27

MEXICO_Ram700_2021_35aqi8eq4lf1bj89fnulrkfvoeo

Algunos detalles de equipamiento. Nada que no se vea en Argentina.

RAM, la marca de comerciales de FCA

RAM 100 Fiat Toro

La Toro, como RAM 1000 Big Horn en Chile.

FCA está trabajando fuerte en la instalación de la marca RAM como referente de vehículos comerciales en toda la región. En los casos particulares de Argentina y Brasil, sucede que Fiat ya tiene una historia comercializando este tipo de productos y por eso aquí los conocemos con la marca italiana.

Pero FCA sabe que puede explotar más esta marca y por eso está buscando la forma de ofrecer más vehículos con la marca RAM, que está teniendo en este 2020 uno de los mejores años de la historia en nuestro mercado.

A la RAM 1500 mexicana se sumará pronto la nueva generación hecha en los Estados Unidos, para posicionarse por arriba, como producto de lujo. Además, se sabe que hace tiempo quieren ofrecer una pickup de una tonelada como la Hilux, algo que podría ver la luz cuando se cierra la fusión con PSA Peugeot.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios