La Lifan X70 estará en Cariló (llega en 2018)

diciembre 21, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Lifan X70

La automotriz china confirmó que en 2018 venderá en Argentina el nuevo Lifan X70. Se trata de un SUV del segmento C recientemente lanzado en China y que tiene motor 2.0 de 140 CV.

Los pasos de Lifan en Argentina son pequeños pero firmes. Apoyados en el pequeño éxito de su gama de vehículos comerciales, viene ampliando la gama de sus SUV’s y crossovers, de manera de poder ofrecer una buena ecuación precio-producto. El próximo paso será lanzar la Lifan X70.

Lifan X70

Lifan X70. Parrilla bien vertical con estilo de diseño muy a la moda (Audi, Ford, Hyundai).

La marca china confirmó que este verano tendrán presencia en en Cariló, en compañía de Shell Helix. Ahí mostrará su gama actual, compuesta por los modelos utilitarios Foison, el SUV familiar Myway, el X50 y el X60, que llegará a la cita veraniega con facelift (pequeño cambio estético).

Pero la gran novedad será la Lifan X70, un modelo que recientemente se presentó en China, y que se convertirá en 2018 en la nuevo tope de gama en Argentina. Es un SUV del segmento C, de tracción delantera y motor 2.0 naftero de 140 CV. Las cajas serán una manual de cinco marchas o una automática de tipo CVT (variador continuo).

Lifan X70

De atrás la nueva Lifan X70 se parece más a otros modelos de la marca como el MyWay. Líneas cromadas en casi todas las vistas, al estilo oriental.

Estéticamente, se nota una evolución en el diseño de la marca, que recurre a una parrilla bien vertical con un hexágono muy a la moda actual, usado en marcas como Audi, Ford o Hyundai. Tanto en los costados como en la parte de atrás hay finas líneas cromadas, casi una marca registrada del diseño chino. Mide 4,4 metros de largo.

Lifan X70

Todavía no se conoce cómo será la configuración para Argentina.

Paula Cavicchioli, directora y CEO de Lifan Argentina, destaca: El X70 es el modelo elegido por la marca a nivel mundial como lanzamiento global, ya que ha sido desarrollado bajo estándares que son de alta percepción en diseño, motorización y equipamiento para las principales regiones comerciales de la industria automotriz. Es el modelo elegido para ser estandarte de Lifan en esta etapa de globalización de la marca. Este SUV de 5 pasajeros, constará de un impulsor naftero de 2L y 140 cv, caja automática CVT y manual, y equipamiento de confort y seguridad aptos para los mercados donde va a competir, buscando una relación precio producto muy competitiva.

Lifan X70

El stand de Lifan en Cariló estará en el  Paseo de las Victorias, situado en la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño y recibirá a los turistas todos los días de 18 a 24 hs.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios