La china JAC Motors extiende la garantía de sus autos y baja los precios

mayo 16, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Mediante la agresiva campaña «Subí, los precios bajan«, la china JAC Motors anunció que extiende la garantía de todos sus modelos y que baja los precios en dólares. Todos los detalles. 

La china JAC Motors, que desembarcó en Córdoba el año pasado de la mano de los hijos de Ramón Suárez, lanzó una campaña de marketing en la que anuncia a la vez baja de precios de sus autos y la extensión de la garantía. En este segundo ítem, se convierten en la marca en ofrecer el plazo más largo: 7 años o 150 mil kilómetros para  sus autos y 5 años o los mimos kilómetros para vehículos comerciales.

Hasta ahora, la garantía más larga la ofrecía otra china, BAIC, con 7 años o 100 mil kilómetros. JAC ofrece la línea de SUVs JACS2, JACS3 y JACS5 (ver todos los detalles) con 7 años y la de los utilitarios JACT6 y JACX200 con 5 años. La idea, por supuesto, es darle un respaldo de confiabilidad a productos pocos conocidos.

JAC Motors

Los SUVs de JAC Motors.

Además, JAC Motors anunció que baja los precios de sus productos. Los nuevos valores son los siguientes:

  • JACS2: 1.5 MT a U$S 14.490 la versión Luxury, y U$S15.990 la Intelligent.
  • JACS3: 1.6 MT a U$S17.990, y la 1.6 CVT Intelligent a U$S20.990.
  • JACS5: 2.0T DCT Intelligent a U$S27.990.
  • JACT6: 2.0 4X2 DC 6MT a U$S23.990, y la 2.0 4X4 DC 6MT a U$S27.490.
  • JACX200: 2.0 CS 6MT a U$S23.890.
JAC Motors

Y la pickup T6.

La gerente de marketing, Ximena Castellani expresó: «en un mercado altamente competitivo, buscamos la satisfacción total del cliente en todas las variables que resultan de vital importancia a la hora de decidir la compra del producto: seguridad, diseño, conectividad, tecnología, comodidad, precio y garantía. Es por ello que, de un tiempo a la fecha, venimos trabajando fuertemente para ofrecer una opción de compra verdaderamente viable y funcional, en el presente y en el futuro«.

Y agregó: «Los atributos diferenciales de la marca son perceptibles desde el primer contacto con el vehículo. Y, para completar íntegramente la ventaja competitiva de cada uno de los productos, diseñamos esta nueva ecuación de producto/precio/garantía«.


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