Jeep muestra el Renegade Trailhawk diésel (llega en 2017)

diciembre 28, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Jeep Renegade Trailhawk

A modo de anticipo, Jeep mostrará en la costa atlántica el Renegade Trailhawk diésel que llegará en 2017 a Argentina. Se trata del mismo conjunto mecánico de la Toro. Además, Jeep Park.

Una de las combinaciones mecánicas más esperadas llegará el año que viene a Argentina pero se podrá conocer este verano. Jeep anunció que mostrará en la costa el Renegade Trailhawk con motor turbodiésel de dos litros, caja automática de 9 marchas y tracción integral en las cuatro ruedas y lo pondrá a la venta a mediados de 2017.

Se trata del conjunto mecánico ya presente en la Fiat Toro, modelo con el que comparte plataforma y planta de producción. Sin haberlo probado, en los papales parece una opción más que interesante para Renegade, que por ahora se ofrece en versiones Sport, con motor 1.8 nafta, tracción delantera y caja de quinta (leer prueba) o Latitude, con el 2.4 naftero, tracción integral y caja automática de 9.

El lanzamiento del Renegade diésel será a mediados del año que viene. El otro gran lanzamiento de la marca será el Compass brasileño (leer más).

12_Renegade_Trailhawk

Jeep Renegade Trailhawk.

El Renegade Trailhawk estará exhibido en el Off Road Park de la Ruta 11, entre Cariló y Villa Gesell (ver mapa). En este lugar además se podrán probar otros modelos de Jeep y RAM, entre ellos Renegade (versión Sport Plus y Longitude), Grand CherokeeWrangler SportWrangler RubiconRam 1500.

El horario del Off Road Park es de 10 a 13 horas (todos los días excepto los viernes) y de 16 a 20 horas (todos los días).

Jeep Park de Benavídez

Además, durante el verano estará abierto el Jeep Park de Benavídez, ubicado en la zona norte de Buenos Aires (ver mapa). Allí, además de de las pruebas en la pista off road, se podrán realizar actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX,  palestra, entre otras opciones.

 

 

Jeep Wrangler

Jeep Park de Benavídez.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios