Inversión de Fiat: repercusión en los medios

diciembre 5, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

repercusiones fiat

La entrevista exclusiva con Cristiano Rattazzi anunciando una millonaria inversión para la planta de Fiat en Córdoba tuvo amplia repercusión en medios de Argentina y Brasil.

Noticia de la noticia o autobombo a secas, llamalo como quieras. La entrevista exclusiva que hicimos el miércoles pasado con Cristiano Rattazzi en la que adelantó que Fiat Chrysler realizará una millonaria inversión en Córdoba tuvo amplio rebote en medios de Argentina y Brasil. La primicia la lanzamos en el programa Lo que queda del día en Radio Mitre Córdoba.

El primer medio en hacerse eco fue el diario cordobés Día a Día, cuyo facebook explotó con la noticia. Este matutino llevó el jueves 3 la noticia en tapa. La noticia también llegó al diario La Nación, de la mano de la corresponsal en Córdoba Gabriela Origlia.

diaadiatapa

El jueves la noticia estuvo en Argentina Autoblog, el sitio de autos más importante del país y de allí lo levantaron varios medios provinciales o regionales. La información también estuvo en el programa de Reinaldo Sietecase en Vorterix (se puede escuchar acá abajo), de la mano del periodista especializado Gabriel Silvera.

autoblog

monline

El día viernes 4 llegó el turno de los diarios de negocios. David Cayón publicó una nota en el diario El Cronista con un matiz más político, remarcado que la inversión de Fiat será la primera de una gran empresa en la nueva era iniciada por Mauricio Macri. El mismo tono utilizó Luis Ceriotto en Clarín para informar sobre la inversión.

cronista

clarin

Finalmente -o, mejor dicho, por ahora-, la noticia de la inversión record de Fiat en Córdoba llegó a Brasil, con la publicación en los portales Noticias Automotivas y CarsPlace, del grupo Uol. También el diario de negocios argentino BAE realizó una pequeña nota.

automotivas

 

carplace portada

diario bae

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios