El nuevo Ford Ka ya se ofrece por plan de ahorro

noviembre 22, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Nuevo Ford Ka

En el sitio del Plan Óvalo ya se ofrece el nuevo Ford Ka en una única versión S por un precio de 176.600 pesos. El lanzamiento oficial será a comienzos del año que viene.

Plan Óvalo, el sistema de plan de ahora de Ford Argentina, empezó a ofrecer en su web y en los concesionarios de la marca el nuevo Ka brasileño. Recordemos que se trata de un modelo totalmente nuevo en relación al último que se vendió hasta comienzos de 2014 y que ahora es más grande. Será la nueva entrada de gama de la marca en nuestro mercado, por encima del Fiesta KD.

El nuevo Ford Ka ya fue mostrado en el último Salón de Buenos Aires y su comercialización originalmente estuvo prevista para tiempo atrás. Sin embargo, Ford retrasó su llegada a Argentina y arriesgó dejando el Fiesta como auto más barato de la marca. No le fue mal a la marca del óvalo, que está segunda en volumen de ventas y mantiene al Fiesta en el cuarto lugar en el ranking de patentamientos.

Nuevo Ford Ka

Nuevo Ford Ka.

En al web del plan de ahorro se ofrece el nuevo Ford Ka en una única versión S (Ford denomina con S a la versión más económica) en 84 cuotas, con un precio total declarado de $176.600. La promoción, vigente hasta el 30 de noviembre, establece las siguientes cuotas.

  • Plan 100% 
    1 $ 1.315
    2 $ 1.315
    3 a 9 $ 1.933
    9 a 41 $ 2.554
    42 a 61 $ 2.517
    62 a 84 $ 2.375

El nuevo Ford Ka viene en carrocería de cinco puertas y en Brasil hay una versión sedán denominada Ka+ que por el momento no va a llegar a Argentina. El hacth es bien cortito, con 3,86 metros de largo, 1,91 de ancho y una distancia entre ejes de 2,49 metros. En la versión S viene con neumáticos 175/65 rodado 14 con llantas de chapa. El tanque de combustible tiene una capacidad de 51 litros.

Nuevo Ford Ka

Nuevo Ford Ka.

El motor es un Sigma naftero de 1.5 litros de 105 caballos y 143 Nm de torque a 4.250 rpm. Tracción delantera, caja manual de cinco marchas.

Nuevo Ford Ka

Interior del Ford Ka (no de la versión S).

El equipamiento de la versión S es básico. Trae ABS y doble airbag como es obligatorio, dirección asistidas eléctricamente, aire acondicionado, stereo con AM/FM, USB y bluetooth, cierre centralizado a distancia, apertura remota del baúl y anclajes isofix para sillas infantiles.

Nuevo Ford Ka

Luego de esta suscripción por plan de ahorro, está previsto que el nuevo Ford Ka salga a la venta en los primeros meses de 2016, seguramente en más versiones que las ofrecidas para plan de ahorro. En Brasil, algunas vienen con control de estabilidad y con motor tricilíndrico de un litro de cilindrada e interesantes 80 caballos de potencia.

Nuevo Ford Ka

Así se ofrece el nuevo Ford Ka en la página del Plan Óvalo. Según la descripción, no tiene llantas de aleación ni faros antinieblas.

Nuevo Ford Ka

El Ka+ sedán por ahora no está en los planes de Ford Argentina.

El nuevo Ford Ka fue probado por la organización LatinNCAP la semana pasada y obtuvo cuatro estrellas en seguridad para la protección de los adultos y tres en protección de los niños. El video de la prueba de choque puede verse en esta nota.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios