El Cronos cordobés ahora tiene versión S-Design en Brasil

noviembre 26, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

fiat-cronos-s-design_1

Fiat lanza en Brasil el paquete estético S-Design para los modelos Argo y Cronos, que incluye el logo en negro y varios detalles y equipamientos. Ya estaba disponible para la Toro. 

Fiat comenzó a ofrecer en Brasil distintas posibilidades de personalización para sus modelos Argo y Cronos, este último hecho en Córdoba. Bajo el nombre de S-Desing, engloba distintos equipamientos y detalles estéticos según la versión. Esto también es válido para la pickup Toro, que ya los tenía disponibles.

El conjunto se distingue por la estética negra, que se nota sobre todo en el logo de Fiat. Tiene además llantas (o tazas, según versión) y nombre oscurecidos, placa distintiva y aire acondicionado digital, entre otras cosas.

fiat-argo-s-design-1

El Argo también se oscurece.

En las versiones de Argo Drive (la entrada) se agregan además, con este pack, retrovisores eléctricos, luces antinieblas delanteras, levantavidrios traseros, spoiler en color exclusivo y algunos otros detalles en el interior.

El paquete también incluye la pantalla multimedia en las versiones que no la traen. En el Cronos trae un pequeño alerón sobre la tapa del baúl.

No se sabe por el momento si Fiat piensa ofrecer lo mismo en Argentina, pero al menos en el Cronos buena parte de estos detalles están disponibles en la versión Centenario.

Cronos_Centenario_34back (1)


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios