Daswagen reabre los concesionarios Volkswagen de Villa Allende y Alta Gracia

noviembre 16, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

daswagen

Daswagen es el nombre de los nuevos concesionarios Volkswagen de Villa Allende y Alta Gracia que anteriormente los manejaba Cerro Auto. Pertenece al grupo Cargo.

Este miércoles a las 19:30 horas será la inauguración de un nuevo concesionario Volkswagen en Villa Allende, Córdoba, sobre la avenida Rio de Janeiro. Se trata de Daswagen, una empresa del grupo Cargo, que tomará las riendas de este punto de venta y del de Alta Gracia que antes eran de Cerro Autos.

Daswagen es una compañía del grupo Cargo, la empresa de logística comandada por el ex corredor de rally Luciano Bernardi. Cargo no es en absoluto ajena a la industria automotriz, ya que justamente se hizo grande brindando servicios de logística a Renault, en Santa Isabel.

Hoy, esta empresa de origen cordobés trabaja con la mayoría de las automotrices, entre ellas, por supuesto, Volkswagen. Se mencionó que el propio Presidente y CEO de la automotriz podría ser parte de la fiesta de apertura, pero en la planta de Pacheco no sabían nada al respecto.

No se conocen las condiciones bajo las cuales Daswagen adquirió la concesión que pertenecía a Cerro Autos.

En la inauguración del local de Villa Allende, Daswagen aprovechará para mostrar el nuevo Polo sedán, recientemente presentado por Volkswagen y que fue noticia por recibir cinco estrellas de seguridad de parte de LatinNCAP. La entrada al evento es con invitación y se pueden consultar más detalles en la página web del concesionario.

polo sedan

El nuevo Polo sedán en el pasado Salón de Buenos Aires. Se posiciona entre el Voyage y el Vento.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios