Ford service

Ford lanza en Argentina su sistema Pick Up & Delivery, que busca el auto del cliente para hacer el service oficial y lo devuelve a su domicilio. En tiempos de cuarentena, el servicio será gratuito hasta el 31 de junio. 

Los sistemas de retiro y entrega a domicilio de vehículos para hacer el service comienza a llegar a las marcas generalistas, en tiempos de cuarentena obligatoria. Antes reservado para marcas premium, ahora Ford lanza su servicio Pick Up & Delivery, para que el cliente pueda hacer el mantenimiento de su auto sin salir del hogar.

Lo mejor es que, por lanzamiento (y por pandemia), el sistema de retiro y entrega será gratuito hasta el 31 de junio en todo el país. No todos los concesionarios están adheridos a la modalidad, pero sí la enorme mayoría (en Córdoba, casi todos).

¿Cómo funciona?

Ford pickp & delivery

Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono.  El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.

¿Qué se precisa? Al menos en esta primera fase, el cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford. Con motivo del lanzamiento, el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.

Además del nuevo servicio Pick & Delivery, recientemente se lanzó la Tienda Online de Ford, una plataforma que permite a los clientes comprar repuestos y accesorios para sus vehículos y recibirlos en su domicilio. Luego de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, también podrán optar por retirar el producto en cualquiera de los 127 pick up points (puntos de retiro) ubicados en todo el país a través de la Red de concesionarios Ford y Quick Lane.


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