Con protocolos especiales, Ford y Chevrolet tendrán actividades en la Costa

diciembre 16, 2020 en Novedades por Mauro Osorio

verano ford chevrolet

Las dos primeras marcas en confirmar presencia en la Costa Atlántica son Ford y Chevrolet, donde ofrecerán distintas experiencias a los clientes bajo los nuevos protocolos de protección por coronavirus. 

Un clásico del verano no se suspenderá por la pandemia de covid-19: dos de las marcas más importantes de autos acaban de anunciar que tendrán presencia en la Costa Atlántica. Con todos los protocolos para cuidar a las personas, Ford y Chevrolet estarán en Cariló.

Ford

Ford F-150

Ford es un clásico animador del verano argentino.

Ford contará con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló a partir del 2 de enero de 2021 con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro. Así, los clientes  podrán ver exhibidos los últimos lanzamientos de la marca, solicitar información sobre estos y otros productos a través de códigos QR, realizar el servicio de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

En los espacios de Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene), se exhibirán las últimas SUVs lanzadas por la marca, Nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor para que los clientes las puedan conocer de cerca.

Además, los usuarios que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Chevrolet

Verano Chevrolet 2021 (1)

Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en la ciudad balnearia de Cariló, desde el 30 de diciembre hasta el 1 de febrero. El “Paseo del Bosque Chevrolet” estará ubicado en Calandria 1470, un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer las novedades que Chevrolet tiene para sus clientes en Argentina, de una forma segura y cumpliendo los protocolos de salud y seguridad establecidos por las autoridades locales.

Las pruebas de manejo de la flota Chevrolet también seguirán los protocolos de seguridad y todas las unidades serán completamente sanitizadas siguiendo un cronograma de préstamo personalizado que podrá ser agendado en el stand de Chevrolet.

Comentarios