Por las restricciones a las importaciones dispuestas por el Gobierno, el Mobi apenas se ofrece en Argentina. Pero en Brasil acaba de recibir su primera actualización con la nueva imagen de marca.
Desde que el Gobierno restringió la posibilidad de importar autos, Fiat volcó toda su oferta de autos al Cronos hecho en Córdoba y destina las pocas unidades de modelos como Argo o Mobi a compromisos de planes de ahorro. Estos autos siguen oficialmente a la venta en nuestro mercado, pero es casi imposible comprar uno en un concesionario.
En este contexto, se presentó en Brasil el Mobi 2022, leve actualización que se basa sobre todo en la versión Trekking. Así denomina Fiat a la variante más aventurera, que ahora tiene parrilla y otros detalles en negro, como unas calcos en el techo, lateral y capó. Por supuesto, recibió el nuevo logo de Fiat y la banderita de Italia en la parrilla.
Por cierto, no le está yendo nada mal en Brasil al Mobi, que fue el auto más vendido en ese país durante el mes de abril con 6.861 unidades. En la versión Like también hay cambios mínimos, como luces de giro en los espejos o mejora de equipamiento. La de entrada, llamada Easy, no cambió nada.
Por dentro la versión Trekking ganó volante multifunción, consola en el techo con porta objetos y central multimedia de 7 pulgadas con Android Auto-Apple CarPlay, con conexión sin cables, algo que pocos vehículos ofrecen por ahora en el segmento.
Al no estar activamente a la venta en Argentina es difícil saber si esta actualización llegará por ahora a los concesionarios.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.