La empresa del preparador de autos Oreste Berta y Ford se unieron para distribuir alimentos a distintas organizaciones de Alta Gracia, en medio de la pandemia causada por el nuevo coronavirus.
Hace un tiempo Ford y Oreste Berta SA vienen trabajando juntos en distintas actividades (por ejemplo, allí se presentó la nueva Ranger Raptor), pero ahora la razón que los une es solidaria, en medio del la pandemia de COVID-19. Berta juntó donaciones en toda Alta Gracia y Ford dispuso una camioneta para llevar los alimentos a distintas ONGs de la localidad.
Gracias a todas donaciones recolectadas, retiradas por voluntarios de la campaña por cada uno de los domicilios particulares de la gente que colaboró, sumado al dinero que se recaudó (con el cual se compró más mercadería) en total se armaron más de 470 módulos alimentarios con 15 productos cada uno entre alimentos, alcohol y lavandina.
Estos módulos se dividieron entre las cinco ONGs: Un Litro de Leche por Mes por Alta Gracia, Rotary Club Alta Gracia, Fundación EFFETÁ, Los Carteludos Alta Gracia e Instituto Especial Paulina Domínguez. Y cada institución llevó las donaciones a distintas comunidades de la ciudad, ubicada al suroeste de Córdoba capital.
Ford Argentina y Oreste Berta SA han logrado construir una relación histórica que nació en la década de los 70. El vínculo con Oreste Berta se extendió a Ford Brasil y llegó también a Estados Unidos y Europa. Además, se han realizado acciones en conjunto y la última tuvo lugar en 2019, cuando Ford presentó la Ranger Raptor en el corazón de La Fortaleza de Oreste Berta, siendo la primera automotriz en recurrir a este lugar histórico para el lanzamiento de un vehículo.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.